Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Durante cuanto tiempo puede escaparse una gata?

Iniciado por meganedci20, 19 de Abril de 2012, 20:48:34

Franmalaga

victor pero para que esten mas trankilas durante el celo existen unas pastillas para mezclar con la comida y provocan que la gata tenga las hormonas mas apaciguadas y no se tire a la calle o se tire todo el dia chillando para que le habras la puerta de casa

que tengas suerte tio y que vuelva, sera mejor lo que dice antonio si cuando este en casa le vayas y le pongas el chip

Damatas

Joder macho menuda putada, yo tampoco se cuanto tiempo podría ser, pero tengo gatos desde hace muchos años y son como uno más de la familia, espero que os aparezca pronto.

SUERTE,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

malaga3ws

tengo tres (2 machos y una hembra)...y los tres castrados. Si, es una putada para ellos pero disfrutaron en su dia eh?!! uno era el chulogatas, otro no paraba dale que te doy dia y noche, y la gata una ninfómana que encima tuvo dos abortos... a lo que voy...es la única foma de mantenerlos más o menos tranquilos.  Entran y salen de casa cuando quieren por una puertecita que hay en la entrada de casa, pero en 12 años NUNCA han estado más de 5-6 horas fuera, y nunca van más allá de mi calle (corta, unos 80 metros).

Hace más años, y cuando vivía en Cádiz, si tuve otra - siempre he tenido un felino - que se escapó en un celo y estuvo como una semana...cuando volvió estaba encanijada a más no poder, le faltaba media oreja y andares de estar borracha, a los dos meses y pico teníamos 5 gatitos más que regalamos salvo uno que nos lo quedamos.
Te quiero decir y claramente...tranqui que volverá, depende de como sea la zona donde vivas, coches, gente, ya sabes lo que ocurre a veces no?  :-(  Si vuelve, no lo pienses y cástrala  :ok:.

meganedci20

gracias compiss!! espero que vuelva pronto porque nos tiene desesperaditos la gata, tuvo su primer celo el dia de nochebuena de 2011 hasta por lo menos principios de febrero que no paro de ..miauuu..miauuu....
Despues ya se quedo relajada pero cuando la acariciaba de vez en cuando le venia el calenton. Yo estaba ya ahorrando para castrarla ya que me comentaron que no es bueno castrarla antes del primer celo. Gracias a todos por los animos!

naxo11

pues si que le duraba el celo, la mia ya tiene sus 7 años y esta sin castrar, le dura 3/5 dias nada mas, y no molesta mucho la verdad, te persigue todo el dia y se restriega el culo por todos los lados jajaja
pues la verdad es que no se cuanto tiempo puede andar perdida, por que la mia a penas sale de casa, un dia se nos escapò al descansillo del edificio ain darnos cuenta, y se quedo esperando horas en la puerta, y en cuanto abrimos se metió corriendo acojonada jeje
Si no anda muy lejos y pasa hambre es facil que vuelva