Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Discos traseros con 160.000km

Iniciado por adan, 18 de Abril de 2012, 21:54:16

MQF04

Lo de variar la marca-tipo no va a evitar que los discos se rayen..., con el tiempo las pastillas se endurecen y de ahi que se pongan asi..., no obstante no hy que darle mayor importancia, unicamente que pasen a un mal mayor...
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

krause

Si aún te queda suficiente pastilla, sacalas, lija un par de milímetros para quitar el cristalizado y las vuelves a montar.
Es normal que con el tiempo y la temperatura cristalicen y hagan dibujos en el disco, y si no es normal, es lo que yo siempre he visto en los coches que he tocado

un saludo

fragma22

Las pastillas las puse nuevas hace 1 año, pero me da que no se adaptan bien a los discos y a esos surcos o rayas.
Voy mirando otros coches aparcados cerca del mio en el trabajo, y no tienen los discos asi.
Bueno, una Scenic si!!! Sera un mal de Renault??? Luego coches de 2 años, de 4 y mas viejos y los discos se ven normal, con las rayitas minusculas del uso, pero no esas pedazo rayas del mio que se notan al pasar la yema del dedo por el disco.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

MQF04

Cita de: fragma22 en 31 de Octubre de 2013, 19:50:04
Las pastillas las puse nuevas hace 1 año, pero me da que no se adaptan bien a los discos y a esos surcos o rayas.
Voy mirando otros coches aparcados cerca del mio en el trabajo, y no tienen los discos asi.
Bueno, una Scenic si!!! Sera un mal de Renault??? Luego coches de 2 años, de 4 y mas viejos y los discos se ven normal, con las rayitas minusculas del uso, pero no esas pedazo rayas del mio que se notan al pasar la yema del dedo por el disco.

Un saludo.
Fragma, las rallas, si te han salido con anterioridad al cambio de pastillas, no se van a ir... dado que las pastillas nuevas se adaptan, al estar mas blandas que las viejas, al dibujo que tu tenías en los propios discos... y siguen gastando los mismos a partir de ahi, pero eso no indica que estén mal... vigilalos y con el tiempo ( supongo que te aguantarán un cambio..) los cambias.
Un saludo
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

fragma22

Ok gracias.
Esque me baja medio pedal casi sin frenar, luego si piso fuerte frena bien, pero frenar suave es como si no frenara.
El liquido tambien se li cambie hace 1 año. Y los discos delanteros por unos Brembo Max rayados.
No se si poner pastillas mejores tipo Ebc Greenstuff o es que falla algo... pero antes no frenaba asi.
Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Franmalaga

Refloto este post, creo que con 202.000km tica cambiar los discos traseros que todavia lleva los de serie, eso si el espesor no quiero ni medirlo pero estan muy desgastados.
Lo que si tengo es un problema, tengo que volver a cambiar dicos delanteros otra vez porque es el segubdo juego que de dobla y al frenar vibra una barbaridad. ¿ Eso son problemas de que los discos no salen buenos? El primero que se me doblaron fueron unos delphi y ahora unos RH.
Que opinais de montarlo todo en marca TRW?

joe_dalton

Cita de: Franmalaga en 14 de Junio de 2015, 09:10:44
Refloto este post, creo que con 202.000km tica cambiar los discos traseros que todavia lleva los de serie, eso si el espesor no quiero ni medirlo pero estan muy desgastados.
Lo que si tengo es un problema, tengo que volver a cambiar dicos delanteros otra vez porque es el segubdo juego que de dobla y al frenar vibra una barbaridad. ¿ Eso son problemas de que los discos no salen buenos? El primero que se me doblaron fueron unos delphi y ahora unos RH.
Que opinais de montarlo todo en marca TRW?

Comprueba los bujes con un reloj comparador, yo los tenía doblados y en 3000km se me estropearon unos discos nuevos y tuve  que volver a cambiarlos, finalmente eran los bujes.
Spritmonitor.de" border="0

Franmalaga

Ok gracias lo dire en el taller haber si son los bujes como tu dices