Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Juego: Historia a 3 Palabras. al final (+18)

Iniciado por mgn_rafa, 13 de Abril de 2012, 16:38:18

charli86

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente

PeRi

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Mpower

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning

PeRi

Cita de: Mpower en 13 de Abril de 2012, 23:00:35
Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning

eso que ehhhh?¿????
mi coche:

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y

no se pero sigo

charli86

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de

Mpower

Cita de: PeRi en 13 de Abril de 2012, 23:01:25
eso que ehhhh?¿????

jajajaja tu no has visto lo de avistamientos no??? xDD

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y

PeRi

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa
mi coche:

Mpower

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se

charli86

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la

PeRi

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo
mi coche:

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso

PeRi

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en
mi coche:

charli86

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo

Mpower

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas

Mpower

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo asta