Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Juego: Historia a 3 Palabras. al final (+18)

Iniciado por mgn_rafa, 13 de Abril de 2012, 16:38:18

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos

charli86

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrieron asta encontra

PeRi

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrienron hasta encontrar su armario nuevo
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

Mpower

Insertar Cita
Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrienron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrienron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que lo llamaban el armario

PeRi

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrieron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que lo llamaban el armario para gayses
mi coche:

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrieron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que lo llamaban el armario para gayses diseñado por peri

Mpower

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrieron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que lo llamaban el armario para gayses diseñado por peri y para peri

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrieron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que lo llamaban el armario para gayses diseñado por peri y para peri el ornitorrinco, el

PeRi

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrieron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que lo llamaban el armario para gayses diseñado por peri y para peri el ornitorrinco, el desenlaze mostro que
mi coche:

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrieron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que lo llamaban el armario para gayses diseñado por peri y para peri el ornitorrinco, el desenlaze mostro que desaparecio para proteger

Mpower

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrieron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que lo llamaban el armario para gayses diseñado por peri y para peri el ornitorrinco, el desenlaze mostro que desaparecio para proteger lo que mas

mgn_rafa

Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrieron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que lo llamaban el armario para gayses diseñado por peri y para peri el ornitorrinco,

esto sera el capitulo 1º

el segundo

el desenlaze mostro que desaparecio para proteger lo que mas

PeRi

Insertar Cita
Hace mucho tiempo en un pais vivia una mujer que se llamaba Marife Lacion y le gustaba pasear descalza por la playa de Benidorm en bolas pero con un tanguita transparente y que tapaba muy poco, el cual dejaba a la vista una provocadora parte con poco bello bien ceñida a esos dos mofletes que hipnotizaban con el movimiento del vaiven natural. La chica tenia una melena rubia y una sonrisa que vaya tela como me ponia, sus ojos verdes grandes como sus senos que se movian mientras corria hacia mi posición de ataque y con la minga caliente aquello se ponia muy interesante. Así que corrí a su encuentro mirando sus pechotes redondos como flanes. Yo incredulo por la imagen de la chica esta sudorosa como huntada de mantequilla de cacahuete. Era sabado por la noche y la luna reflejaba sus pechos en el agua de aquella playa llena de mirones pajilleros armados de pañuelitos del foro del club megane 2. Y entonces pasó, algo incomprensible, me empezo a picar el culo ligeramente porque charli86 me estaba haciendo silverstoning desde lejos y con morcilla de pequeño tamaño y cara posesa, vio como se salpicaba la misma con algo blanco y espeso, aparentemente humeante en todo su esplendor mientras seguia callendo a chorros y se encogia mas, pero de pronto se alzo hasta ver por encima los pechos de aquella hermosa mujer que quiso que se quitase su tanga fino y de castidad porque ella era en realidad él forero del clubmegane2 que responde al moderador de nombre anonimo que desvelara el secreto de que peri es el mismo que el forero que organizaba quedadas madrileñas, pero que jamas supo que el era gay.asi que cogio su petate al hombro y el 308 desaparecio del mapa, entonces mpower que pasaba con charlie86 por el colores. Entraron a por la otra rubia que estaba cañon y de paso se metieron juntos con las rubias, en la habitacion oscura y calurosa donde corria el humo de los escapes del megane quemao de charli asi que ellos respiraron hondo y corrieron hasta encontrar su armario nuevo de ikea que lo llamaban el armario para gayses diseñado por peri y para peri el ornitorrinco,

esto sera el capitulo 1º

el segundo

el desenlaze mostro que desaparecio para proteger lo que mas queria, su heterosexualidad

PD, cabrones xDDDD
mi coche:

Mpower

el desenlaze mostro que desaparecio para proteger lo que mas queria, su heterosexualidad femenina de meganero

mgn_rafa

el desenlaze mostro que desaparecio para proteger lo que mas queria, su heterosexualidad femenina de meganero
porque estaba dudando

PeRi

el desenlaze mostro que desaparecio para proteger lo que mas queria, su heterosexualidad femenina de meganero porque estaba dudando, si mataros directamente
mi coche:

mgn_rafa

el desenlaze mostro que desaparecio para proteger lo que mas queria, su heterosexualidad femenina de meganero porque estaba dudando, si mataros directamente o comeros a

charli86

esto sera el capitulo 1º

el segundo

el desenlaze mostro que desaparecio para proteger lo que mas queria,su heterosexualidad femenina de meganero porque estaba dudando, si mataros directamente o comeros a besos bamosos ahora