Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

2.0 dci o 2.0T?

Iniciado por JoselitoVLC, 12 de Abril de 2012, 19:02:04

JoselitoVLC

2.0T solo 8.5-9 de consumo? Si mi fase 1 1.9 ya me marca 7 en el ordenador!!
miga a miga se hace una barra de pan!!

thunder_mrx

Pues asi tranquilamente no te bajara de 10 xD

Mapman

Cita de: naxo11 en 13 de Abril de 2012, 14:48:29
Cita de: kimiko en 13 de Abril de 2012, 00:12:06
No habia uno de lso dos que llevaba cadena de distribucion en lugar de correa?

el dci lleva cadena y el 2.0T lleva correa.

hablando del laguna 3, por lo visto ese coche ha sido una ruina para los talleres, no tienen casi ninguna averia.
el dci he llegado a ver el gt de teto en 5.2 de consumo, pero vamos, que 6.5 se los haces tranquilamente

Yo el mio le dejado en 4.7 litros, llendo a 100, 110, algun tramo 120, autopista, un recorrido de 50km para ir y otros 50km para volver!!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

Pepeulo

Yo tengo el GT 2.0T y hago entre 20.000 y 25.000 kms al año y no me cambio al diesel. Bueno, este ultimo año igual no llego a los 20.000, pero es que a diario ahora tengo furgoneta. Sobre el consumo, en autovia de regulador a 150 km/h me viene haciendo una media de 9,5 l/100, algo arriba o abajo en funcion del peso, del viento y demas, pero por ahi anda, de reguladora 120 ya no me acuerdo...jejeje, pero sobre un litro o litro y medio menos, supongo. En ciudad llendo alegre etre 11, 12 y 13, y si te vas a dar una vuelta por carreteruchas pues unos litros mas.

En cuanto a como esten los coches, pues solo lo veras tu.

Un saludo.

JoselitoVLC

voy a por el diesel... seguramente!!!  lo he provado y va fino fino ahora haber que dice mi mecanico el miercoles!!!!

gracias familia... me da pena por mi 1.9 que ahora va fino fino

JoselitoVLC

ya tengo mi dci!!!!!!

PROXIMAMENTE FOTACAS!!!!

thunder_mrx

A la espera estaremos!!! :ok:

Repoker

Felicidades, muy buena compra.
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

javiluo

Felicidades! Mi mujer tiene el 2.0 dci, y la verdad es que va perfecto... no es un rayo, no es de "grandes sensaciones", pero recupera que da gusto, y corre mucho, claro...

el consumo... sí, sobre 7 litros, pero no más....

A disfrutarlo!!
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

mgn_rafa

buen cambio colega, esperamos esas fotakas ansiosos jejejeje