Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

De Michelin (de serie) a Continental

Iniciado por enricviv, 10 de Abril de 2012, 13:33:41

javiluo

A mi la verdad es que Continental no me han gustado nunca.. un compañero de trabajo tuvo una vez un buen susto, por culpa de un reventón, y desde entonces, les cogí manía...

Michelín me gusta más, aunque por temas económicos, suelo montar otras marcas, la verdad :)

Yo me quedaría con Michelín, aunque reconozco que Continental no son nada malas
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

nimox

Yo también 70000km con continental. Las ecoconti2 muy buenas.

felip_ter

pues yo e cambiado hace dos dias las contiental sport contact 3 con 29000km mal comidas (se fue llendo la alineacion) por unas falken un poco mas ajustadas de presupuesto... pero bueno.. :roll:

J_Tecnic

Yo les hice a las Continental de serie 55.000km y al final lo pasé mal con agua, apuré demasiado con ellas. Ahora llevo 65.000km con la Primacy HP y ayer mismo le dí algo de alegría con suelo mojado, porque ahora lo lleva la mujer a diario y quería saber si podían aguantar algunos kms más y perfecto, creo que a los 70.000km llegan.

Además, las continental al final de su vida el coche a 140km/h se notaba mucho el desgaste en vibraciones en el volante, con las Michelin a 140km/h no noto nada, si eso a 170km/h algo...

Yo las siguientes, Michelin Primacy, sin duda.
Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
Gris Holograma + Pack Clima
Mayo 2006

durando87

Michelin Energy Saver de origen en 205/55 R-16 de maravilla en duración nada más (como una piedra) . Me duraron las 4 72.000kms y las de atrás nuevas, aunque en rotondas con agua se empezaban a ir. Imagino que estarían cristalizadas. He cambiado las 4 por unas Goodyear EfficientGrip Performance y estoy encantado. Mucho más agarre tanto en mojado como en seco. Y además solo por 288€ las 4. Así que mi voto no va ni para Michelin ni para Continental. Si no para Goodyear  :-G Yo creo que es lo mejor que podemos poner en nuestros Megane:

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Goodyear/EfficientGrip-Performance.htm
Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

Alex150

Yo ya he probado las Continental SportContact2 y en seco bueno va, pero en mojado no me fio nada de ellas. Y ahora puse las SportContact 5 y mas de lo mismo. Las Michelin Pilot Sport 2 tambien las he llevado y no me daba demasiada confianza porque no las veia gastarse, demasiado duras. Prefiero las Yokohama S. Drive.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ceci83

Durando, donde las has sacado a ese precio?¿ incluye alineado?¿

Saludos.

durando87

Si. Alineado tb, Ecotasa y válvulas. Talleres Domingo Hermanos. C/ Valderribas 21. Madrid. 36€ las 4 ruedas

durando87

Y luego la compra de las 4 ruedas en Neumatrans.es que es de Barcelona y me las enviaron a ese taller

Bronco

Cita de: durando87 en 03 de Diciembre de 2014, 22:18:35
Si. Alineado tb, Ecotasa y válvulas. Talleres Domingo Hermanos. C/ Valderribas 21. Madrid. 36€ las 4 ruedas

No habrás querido decir "equilibrado"?
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

durando87

rub3n_velilla

Yo en el III llevo michelin pilot sport 3 y sin problemas van fenomenal tanto en mojado con en seco. Y en el sport llevo bridgestone potenza s001 y lo mismo que las michelin van genial, aunque las potenza son un poco mas blandas

Ceci83

Buenas, estoy con Durando, llevo la goodyear efficent grip performance 205 55 16 V y estoy encantado.

Llevare unos 3.000 km con ellas, muy buen agarre, tanto en seco como en mojado, en seco les he dado más candela y repetiria ciegamente con ellas.

Son clase B A, treadwear 340 o 360 ahora no recuerdo, osea que son duras, misanterioreseran treadwear 320 y las estire hasta casi 80.000, al igual que las de serie unas continental.

Saludos.

INRA

a mi las continental de serie no me gustaron, me duraron unos 50-55000km, las cambie por las primacy y llevan 72000km y aún van bien, aunque ya las voy a cambiar no se si volveré a poner las Michelin o unas kormoran u otra marca, todo depende de la diferencia de precio

mgn_rafa

Las kormoran son blandas, bastante. En el eje felantero me las e ventilado en un verano.

jodiendo a juan y al gallego, todavia uso tapatalk

INRA

pondré otra vez Michelin, por lo q he visto

Bronco

Yo con las Continental Ecocontact3 la verdad es que muy bien, salvo una rueda trasera que se quedó cuadrada, yo creo que por mal equilibrado. Tengo la presión en 2.6 bar delante para uniformizar desgaste. Llevan unos 40mil km y 4 años. Para mí, más que suficiente.

No solo cuenta cuánto duren y qué tal agarren. Esto último suele estar bien en marcas conocidas. Además conviene calcular cuántos km se hacen anualmente para que los neumáticos no estén ahí demasiado tiempo y acaben cristalizando.

También es verdad que entre unos Michelin y unos Goodyear, Continental o Dunlop la diferencia es de unos 10 euros/neumático, que tampoco es tanta, con lo que casi cualquier elección es buena.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

freakish

Yo es que más que distinguir entre marcas... Haría distinción entre modelos, porque no es lo mismo unas Michelin energy que unas pilot sport.....

INRA

cierto, yo la experiencia la tengo entre la prymaci y la contact