Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El fin del bienestar social en España.

Iniciado por Megantron, 10 de Abril de 2012, 00:14:30

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

elculon

CitarEse profesor es un inepto!!!!!

Se cree el ladron que todos son de su condicion.

Por eso tu estas colgando panfletos sindicalistasen un foro y el dando clases magistrales en la universidad

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

eversman

Cita de: elculon en 11 de Abril de 2012, 08:39:47
CitarEse profesor es un inepto!!!!!

Por eso tu estas colgando panfletos sindicalistasen un foro y el dando clases magistrales en la universidad

¿ya empezamos?
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

-TAURY-

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

elculon

¿ya empezamos?
Yo no he empezado nada, he aportado material al hilo, que contiene la opinion de una persona con conocimientos y capacidades como para crear un discurso y opinion validos desde el punto de vista de su autoria.

Ahora defender una postura legitimada en vez de tachar la de otro va a estar mal visto...

elculon

Acaso es mentira que uno sea profesor universitario y otro este colgando panfletos sindicalistas en un foto?

pero claro seguramente el segundo tiene un opinion mejor fundamentada y con mayor conocimiento...claro claro

ErJulito

Yo creo que todos estos hilos con tintes claramente politicos deberían estar prohibidos, aunque creo que ya en las normas del foro pone cosas y es que esto es un foro de coches, y no un foro para crear enemistades por diferencias politicas.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eversman

Cita de: ErJulito en 11 de Abril de 2012, 11:09:37
Yo creo que todos estos hilos con tintes claramente politicos deberían estar prohibidos, aunque creo que ya en las normas del foro pone cosas y es que esto es un foro de coches, y no un foro para crear enemistades por diferencias politicas.
¿pero que dices? ¿como vas a prohibir estos hilos con lo entretenidos que estan?. es mas, no levantan crispacion ni desatan violencia, y si dices lo contrarios eres un pedazo de cabron de mierda y mereces que te fusile un bizco tras metertela por detras un negro congoleño

eversman

Cita de: elculon en 11 de Abril de 2012, 11:06:50

¿ya empezamos?
Yo no he empezado nada, he aportado material al hilo, que contiene la opinion de una persona con conocimientos y capacidades como para crear un discurso y opinion validos desde el punto de vista de su autoria.

Ahora defender una postura legitimada en vez de tachar la de otro va a estar mal visto...

hombre, no compares, megatron ha prejuzgado a una persona ajena al foro.......mal hecho por cierto, y estoy de acuerdo contigo, poco inepto puede ser un tio que da clases en la universidad.

y tu directamente se lo has catalogado a el, a un forero. en fin, que ya esta el lio montado....como me molan estas cosas jejejeje

Cande

Prohibidos?

A estas alturas?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Procuro que haya libertad en este foro. Para unos, es poca, para otros, es mucha. Al final es la que hay y así será, siempre y cuando no se insulte o denigre al interlocutor.

La regla es sencilla, cúmplela.  :db:

elculon

Entonces esta bien insultar sin saber a alguien externo del foro pero no criticar a alguien que da un opinion completamente aleatoria y sin fundamento alguno que previamente a agredido a una persona externa

Lo digo por saber eh

samu_megane

8 años de desmadre y descontrol y a dando dinero a diestro y siniestro

Que esperabais ??? algun dia tendria que llegar esto .

Poneros vosotros solo 1 MES a gastar dinero a punta pala, vereis que el siguiente mes tendreis que recortar fijo.

Lo que no puede ser que con el ZP se ha vivido por ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES, dando ayudas fuera de españa ( como si aqui estubiera todo bien ) luego dando a bancos etc y todos sin rechistar y decir que majo es zapatero , como ayuda a los demas que bueno es .

Y ahora el malo es rajoy por hacer algo coherente y logico, que se tiene que hacer sino vamos acabar muy mal.  :ok:

Los SACRIFICIOS seran Equivalentes a las VICTORIAS :)  ;-)

eversman

Cita de: elculon en 11 de Abril de 2012, 13:58:52
Entonces esta bien insultar sin saber a alguien externo del foro pero no criticar a alguien que da un opinion completamente aleatoria y sin fundamento alguno que previamente a agredido a una persona externa

Lo digo por saber eh

cuantas veces se ha dicho aqui zp es un gilipollas ????.....y las que quedan.

la diferencia que ese insulto es al personaje, es un menosprecio indirecto de ideal, por actitud o por lo que sea, no a la persona.....un insulto directo si es un insulto a la persona. hay muchisimas diferencias

elculon

Lo digo por saber eh

la diferencia que ese insulto es al personaje, es un menosprecio indirecto de ideal, por actitud o por lo que sea, no a la persona.....un insulto directo si es un insulto a la persona. hay muchisimas diferencias
Si califique de inepto al forero (en verdad fue un refran) que problema existe segun tu argumentacion? es un menosprecio indirecto de ideal, o actitud, no a la persona, el mismo que el realiza a otra persona... que pasa que los de fuera del foro no tienen derecho a que se les defienda?

eversman

Cita de: elculon en 11 de Abril de 2012, 15:25:32

Lo digo por saber eh

Si califique de inepto al forero (en verdad fue un refran) que problema existe segun tu argumentacion? es un menosprecio indirecto de ideal, o actitud, no a la persona, el mismo que el realiza a otra persona... que pasa que los de fuera del foro no tienen derecho a que se les defienda?

simple......no es un menosprecio indirecto por que lo haces directamente, a la cara y como contestacion a sus palabras, ademas no es un personaje que se publicita publicamente en un medio . es como si yo te dijese que esto o aquello que dices no me gusta y que eres un payaso..........lo digo directamente, sin embargo si hacemos un comentario de gran hermano y digo que tal concursante es un payaso....... el primer caso te lo digo a ti como persona, el segundo caso se lo digo a una imagen que da una persona en un concurso....a la persona ni la conozco ni se como es realmente, pero su imagen si por que la veo en un programa de television

elculon

Cita de: eversman en 11 de Abril de 2012, 16:08:37
Cita de: elculon en 11 de Abril de 2012, 15:25:32

Lo digo por saber eh

simple......no es un menosprecio indirecto por que lo haces directamente, a la cara y como contestacion a sus palabras, ademas no es un personaje que se publicita publicamente en un medio . es como si yo te dijese que esto o aquello que dices no me gusta y que eres un payaso..........lo digo directamente, sin embargo si hacemos un comentario de gran hermano y digo que tal concursante es un payaso....... el primer caso te lo digo a ti como persona, el segundo caso se lo digo a una imagen que da una persona en un concurso....a la persona ni la conozco ni se como es realmente, pero su imagen si por que la veo en un programa de television

Igualemnte yo lo digo a ese forero como la imagen que da, ni lo conozco ni se como es realmente, opino en base a la opinion e ideologia que se deduce de sus comentarios y anteriores actuaciones realizadas por lo mismo. Igualmente este foro es un medio de expresión publico, para comunicación privada tienes los MP.

Igualmente sigo esperando que retiro las palabras referidas a mi como si fuese un matón que va por ahí atropellando gente y dando puñetazos, pero veo que ni educación ni saber rectificar, como es mi opinión, panda de ineptos y chupocteros que son los sindicatos . Si alguien se da por ofendido es su problema, dado que estoy hablando de una figura publica....

Por cierto leyendo las firmas de algunos no puedo evitar caer de la silla a carcajada viendo como la manipulación y descontextualización llegan incluso hasta ellas. Puestos a descontextualizar:

"Nada me había entristecido tanto en los agitados años de mi juventud como la idea de haber nacido en una época que parecía erigir sus templos de gloria exclusivamente para comerciantes y funcionarios" - Adolf Hitler

"Esto es lo primero que debemos exigir y que exigimos: que se dé libertad a nuestro pueblo, que se rompan estas cadenas en mil pedazos" - Adolf Hitler

"Nos hemos equivocado de bando en España. Habríamos hecho mejor apoyando a los republicanos, Ellos representan al pueblo"- Adolf Hitler

samu_megane

Lo que me faltaba ya, yo no se que tipo de mentalidad o pensamiento en el año 2012 , poner frases de hitler ....

Con la de muertes y sufrimiento y daño que ha hecho ese H.P.

Que mal está la peña .

elculon

Cita de: samu_megane en 11 de Abril de 2012, 18:30:00
Lo que me faltaba ya, yo no se que tipo de mentalidad o pensamiento en el año 2012 , poner frases de hitler ....

Con la de muertes y sufrimiento y daño que ha hecho ese H.P.

Que mal está la peña .

presta atención al contenido del mensaje (leyendo las firmas de algunos no puedo evitar caer de la silla a carcajada viendo como la manipulación y descontextualización) y a la firma de otros foreros

LOL

samu_megane

Lo habia dicho en general, por eso no he citado a nadie .

Me gustaria ami verlos en los campos de concentración ave si luego tenia ganas de decir ese nombre, lo mismo no podrian porque ni estarian aqui ya.

QUE PENA ....

elculon

Cita de: samu_megane en 11 de Abril de 2012, 18:50:23
Lo habia dicho en general, por eso no he citado a nadie .

Me gustaria ami verlos en los campos de concentración ave si luego tenia ganas de decir ese nombre, lo mismo no podrian porque ni estarian aqui ya.

QUE PENA ....

[OFFTOPIC]
curiosamente y a diferencia de la mentalidad española de tapar el pasado, en alemania lo tienen todo bien presente como muestra de los errores del pasado y punto de inflexión, algunos lo llegan a considerar como una penitencia