Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Ha sido la huelga general un éxito?

Iniciado por Megantron, 05 de Abril de 2012, 11:41:03

eversman

Cita de: Megantron en 10 de Abril de 2012, 08:36:06
Cita de: eversman en 10 de Abril de 2012, 03:30:12
Cita de: ze en 10 de Abril de 2012, 00:34:39
Cita de: eversman en 09 de Abril de 2012, 20:05:01
Cita de: ze en 09 de Abril de 2012, 19:56:51
Cita de: eversman en 09 de Abril de 2012, 19:38:48
¿seguimos con las mediciones a ver quien la tiene mas grande? ¿tengo que volver a poner mi CV para demostraros que os gano a todos? XD

claro, porque tienes un porsche
y 3 carreras.....de medida distancia, un master del universo, la coleccion de cromos de panini de la temporada 88/89, 2 pines de cocacola, y una medalla de bronce de judo en categoria infantil.........con menos de eso hay gente que ha sido ministro XD

y presidente de gobierno!
bueno, zp estudio derecho........eso si, necesito 7 años para sacarlo

Ya tiene mas que tu...
zp no tiene mas que yo. yo tambien he estudiado derecho..................de hecho cuando estudiaba me torcia demasiado la espalada y la encorvaba, con lo cual me dolia bastante y bueno, fuimos al medico el cual me recomendo que estudiase mas derecho y encorvase menos la espalada, y desde entonces corregi mi postura y cada vez que estudio lo hago derecho

es mas, yo puedo presumir y no miento de haber estudiado en oxford, en cambridge y en harvard.......zp no.

la historia es cuando fuimos a boston nos acercamos a harvard, conocida universidad americana, la cual esta situada en la localidad de cambridge, en la avenida de oxford (y no es guasa)......una vez vista la universidad y montados en el coche me estudie la ruta de regreso al hotel, asi que si.......puedo decir y sin mentir que he estudiado en oxford, en cambridge y en harvard.......¿cuantos de vosotros podeis decir eso?, ¿es mas, cuantos españoles pueden decir eso? pues ala.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

Cita de: Megantron en 10 de Abril de 2012, 08:47:49
Cita de: Hellakopter en 09 de Abril de 2012, 23:13:41
cambiando de tema...esto lo explica cojonudamente bien:

y...¿ahora qué?

Muy bueno!!!!
si el anterior daba una hostia al gobierno de aznar, este suelta una paliza entera al de zp.....y no me extraña viendo los resultados
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Damatas

Pues nada, aqui en Bilbao mas de lo mismo de los ultimos años.

4 putos pelagatos con 1 megafono de los chinos tocando los cojones al comercio............... Pena que aqui no se puedan comprar armas como en EEUU   :dis:   :dis:   :dis:

Se podian ir a su puta casa a cantar por el megafono y dejarnos currar a gusto a los que queremos trabajar !!!

:-.   :-.   :-.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Xanxes

jinjinato

Absolutamente deplorable los 4 desgraciaos que la lían parda cada vez que hay una cosa de estas. Se pierde todo lo que se quiere decir con la manifestación.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

saltarotondas

Cita de: jinjinato en 26 de Septiembre de 2012, 22:39:45
Absolutamente deplorable los 4 desgraciaos que la lían parda cada vez que hay una cosa de estas. Se pierde todo lo que se quiere decir con la manifestación.

siempre en la sombra.............