Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que camara de fotos comprar

Iniciado por crow1987, 03 de Abril de 2012, 02:51:46

Cande

Cita de: iño en 06 de Abril de 2012, 12:14:13
yo tengo una Canon EOS 600D y va de lujo, lo que pasa que todavia no se usarla muy bien jeje

Pos ná, pones la rueda en P, iso200 y awb. Y a sacar fotos...jejeje.

gabri,  imagino que con poca luz, como todas las camaras del mundo mundial, ira mal. Datos: la apertura máxima es 3.1 y el iso, aunque nikon está por encima de Canon en este aspecto, no creo que sea como el de las pros y un iso a 400 ya debe estar muy justo en cuanto a calidad. No creo que vaya bien con poca luz.

Saludos

Gabri

Es que no entiendo mucho de fotografia pero con la reflex de mi padre saco buenas fotos con poca luz mientras que con la compacta nada de nada, por eso preguntaba que tal iria una semi en ese aspecto.

Xanxes

En eso estoy yo..detras de una Reflex

crow1987

Hoy me he puesto a jugar con la lluvia y he hecho fotos chulas chulas remarcando las gotas y cosas asi :P

iño

Cita de: Cande en 06 de Abril de 2012, 14:12:56
Cita de: iño en 06 de Abril de 2012, 12:14:13
yo tengo una Canon EOS 600D y va de lujo, lo que pasa que todavia no se usarla muy bien jeje

Pos ná, pones la rueda en P, iso200 y awb. Y a sacar fotos...jejeje.

gabri,  imagino que con poca luz, como todas las camaras del mundo mundial, ira mal. Datos: la apertura máxima es 3.1 y el iso, aunque nikon está por encima de Canon en este aspecto, no creo que sea como el de las pros y un iso a 400 ya debe estar muy justo en cuanto a calidad. No creo que vaya bien con poca luz.

Saludos

en P la tengo, lo que tengo el iso en auto, voy a probar como me dices
antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

iño

iso 200 me imagino que me digas pa el exterior no?
antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan