Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No salta compresor -a/a

Iniciado por adan, 31 de Marzo de 2012, 22:21:41

Raw

para averiguar sí no tiene carga, el tapón roscado que hay a la izquierda del motor, donde aislamos el tubo del ac, desenrosca, y con un destornillador, pulsa levemente la válvula. Su tiene, saldrá con mucha presión, sí no, factor añadido jeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Antonio_RM

Cita de: RaW87 en 03 de Abril de 2012, 23:50:20
Cita de: Antonio_RM en 03 de Abril de 2012, 15:41:54
Cita de: RaW87 en 03 de Abril de 2012, 14:40:12
verás, será el error q te dije......!!!

raw, el tema del error del compresor del A/A que lo tuviste que pagar? es que creo que me sucede lo mismo, no enfría, estoy barajando la opción de que esté descargado pero como podría averiguarlo?
error solucionado con dejar el coche 24h, Reprogramacion del ac y a pasar por caja. precio amigo, 23e, para los demás no Lo se. síntomas: le das al ac y mo salta el compresor Aunq Lo pongas a 15g entre otros.....

ok tio, que lo dejaste en la renault? además el mio es que no tiene clima pero bueno, sucede igual

Raw

pues sí, 24h porque la Reprogramacion es en frío!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

adan

MILO

Adan, pudiste solucionar tu problema del AA? el mio hizo exactamente lo mismo ayer y pues quiero saber cual fua la solucion que te dieron porque en mi ciudad no hay concecionario y tengo que viajar una hora aprox. No quiero dar un viaje en vano.