Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ésta suspension no tendria que bajar mas¿? on1

Iniciado por danone6921, 23 de Marzo de 2012, 21:10:18

ergorrion

una pregunta...cuanto es lo maximo que puedo bajar el coche para pasar la itv sin problemas???

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ergorrion

ok gracias raw,pero por si acaso paso de arriesgarme jejejeje,mañana pedire mi suspension selex sport "sin muelles" para mi perla azul,señores solo me ha costado 300€ iva incluido,por si a alguien le interesa le puedo decir donde la he pillado.saludosssss

CD-R

Pues a mi me paso lo mismo, debia estar la suspension de fabrica ya blandita y estaba mas bajo de la cuenta y si, se notó, pero no tanto como hubiese querido, 1cm menos por eje, estaria mejor

Xanxes

CitarEn teoria creo que 3,5cm
Eso me dijeron a mi...y lleve el coche a homologar con la vmaxx al minimo...cuando vio que era regulable ya me dio paso...
Me dice..llevas el coche 11 cm por debajo de la altura original...y yo..mm vale, y?
Me dice no pasa.
Le digo pues un segundo cojo el gato y la levanto..acto seguido, bueno no te preocupes, si se que en cuanto salgas la bajarás..
Leve sonrisa y un gracias.

Xanxes

Lo resubo para que los foreros quee la estan buscando vean como va.

robermegane32

a mi de momento me va dpm
y asento bastante bien...
que tal te va la suspe?

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

iño

Cita de: robermegane32 en 27 de Septiembre de 2012, 15:17:37
que tal te va la suspe?

que tal va la oni, que es la que tienes tu montada?
es que no me paso itv con los H&R y estoy interesao en este kit
antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

robermegane32

Cita de: iño en 05 de Diciembre de 2012, 21:50:44
Cita de: robermegane32 en 27 de Septiembre de 2012, 15:17:37
que tal te va la suspe?

que tal va la oni, que es la que tienes tu montada?
es que no me paso itv con los H&R y estoy interesao en este kit
ya te he contestado por mi post
pero repito brevemente que de momento encantado con el comportamiento y el gran cambio en todos los sentidos jaajaja

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!