Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido a rodadura tras cambio distribución.

Iniciado por XavierFors, 22 de Marzo de 2012, 01:34:15

nandoco

si los rodamientos que te dan problemas son los de atras, si tienes los discos ya gastados los puedes cambiar tu mismo porque te vienen con el propio disco y no es nada complicado. El problema viene con los delanteros que van de forma diferente y son mas complicados de cambiar y hace falta una prensa para meterlos y sacarlos. Prueba lo que te dice meriton, sube el coche y gira la rueda a mano a ver si escuchas algo.

yo creo que si el ruido te vendria de la correa deveria de sonarte tambien con el motor a relentin

jinjinato

Yo también probaría bien antes de cambiar por cambiar...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

XavierFors

Cita de: meriton en 26 de Marzo de 2012, 19:28:20
Ya de precios me pillas. Yo cuando me hace falta algo voya mi recambista de confianza y siempre ma hace muy buenos precios, o eso creo. Saludos.

No te preocupes que lo del precio no es lo más importante, ya que una vez averiguada la avería sólo es cuestión de preguntar en distintos sitios.

Gracias.
egane II 1.6 16v 115cv, Confort Dynamique, Clima, Blanco Glaciar.

XavierFors

Cita de: nandoco en 26 de Marzo de 2012, 22:13:02
si los rodamientos que te dan problemas son los de atras, si tienes los discos ya gastados los puedes cambiar tu mismo porque te vienen con el propio disco y no es nada complicado. El problema viene con los delanteros que van de forma diferente y son mas complicados de cambiar y hace falta una prensa para meterlos y sacarlos. Prueba lo que te dice meriton, sube el coche y gira la rueda a mano a ver si escuchas algo.

yo creo que si el ruido te vendria de la correa deveria de sonarte tambien con el motor a relentin

Hola.

Esas operaciones ya se me van de la mano... jejeje

Mi principal duda era si podía venir de la reparación. Pero ya me aclaráis que no es de la distribución. Miraré si en algún sitio detectan cual o cuales son y así tener más ajustado el presupuesto final.

Gracias.

XavierFors

Cita de: jinjinato en 26 de Marzo de 2012, 22:18:16
Yo también probaría bien antes de cambiar por cambiar...

... y más como está el patio... jejeje

Saludos!