Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Detallitos nuevos para cambiar un poco

Iniciado por danniele77, 15 de Marzo de 2012, 10:03:28

danniele77

Ir poniendo fotos de vuestros detallitos a ver si cojo mas ideas q ultimamente me aburro mucho

Sau

yo le tapize en piel la telilla esa que tenemos delante del cenicero y queda chulo, lo que no tengo fotos

he puesto el liston exterior de la puerta en carbono

he puesto un led en la maneta exterior para cuando se abra el coche

y asi ultimamente no recuerdo nada mas
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

romaluxe

danniele77

thunder_mrx

Joder con la moda de los antis amarillos... hace de un tiempo para aqui que todo dios los pone xDDD.

Mola :ok:

.sEbAs.

a mi me gustan mucho los antinieblas amarillos en cuanto me arme de paciencia para desmontarlos lo haré xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

danniele77

paciencia?? si son diez minutos XD, animate que queda DPM y si le metes bombillas amarillas ya flipas

.sEbAs.

Cita de: danniele77 en 20 de Marzo de 2012, 13:04:58
paciencia?? si son diez minutos XD, animate que queda DPM y si le metes bombillas amarillas ya flipas

jajaja si paciencia que ultimamente tengo poca paciencia xD el caso es que había comprado bombillas amarillas por ebay casi 20 euros no funcionaban ninguna de las dos... asíque a lo barato... pondré vinilo xD

.sEbAs.

Ya... pero no me fio de que me funcionen la verdad... ya con una vez escarmenté suficiente jajaja

elculon

Yo las compre en una web tuning española por menos de 20€ para un par de colegas.

El vinilo queda bien pero mucho mejor bombillas que encima son legales

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Sau

ostia pues a mi no me acaba de convencer esto de las luces amarillas, yo estube mirando apra poner xenon en los antinieblas,jeje

sabeis como se desmontan los anti de los sport fase 2?? que tengo agua en uno

saludos
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

thunder_mrx

Cita de: Sau en 20 de Marzo de 2012, 17:02:09
ostia pues a mi no me acaba de convencer esto de las luces amarillas, yo estube mirando apra poner xenon en los antinieblas,jeje

saludos

Lo suyo es meter un kit de xenon de 2500k  :-Y

elculon

Cita de: thunder_mrx en 20 de Marzo de 2012, 17:03:38

saludos

el problema es el tiempo de carga, cuando quieras calentar la bombilla se acabo la niebla y estas en un control de los mossos xD

thunder_mrx

Cita de: elculon en 20 de Marzo de 2012, 17:10:13
saludos

el problema es el tiempo de carga, cuando quieras calentar la bombilla se acabo la niebla y estas en un control de los mossos xD

Coño, ni que pusieras o quitases los antis como las largas  :roto:

Yo llegué a llevar un kit de xenon en las largas de la marca welldone y era completamente funcional en 2 seg. ya daba el 70% de luz...

El control de mossos pues...  :-E ahi si me pillas xDD.

pd: Tengo unos balastros welldone de un kit de xenon sueltos pq tengo una bombilla fundida y qualquier dia me pillo dos bombillos en 2500k para los antis  :-Y

elculon

Cita de: thunder_mrx en 20 de Marzo de 2012, 17:14:46
Cita de: elculon en 20 de Marzo de 2012, 17:10:13
saludos

Coño, ni que pusieras o quitases los antis como las largas  :roto:

Yo llegué a llevar un kit de xenon en las largas de la marca welldone y era completamente funcional en 2 seg. ya daba el 70% de luz...

El control de mossos pues...  :-E ahi si me pillas xDD.

pd: Tengo unos balastros welldone de un kit de xenon sueltos pq tengo una bombilla fundida y qualquier dia me pillo dos bombillos en 2500k para los antis  :-Y

Yo lo meteria para antis, pero los kits normalitos tardan lo suyo en cojer color, en largas llevo unos 4700 de techone y la cosa tarda (no mucho ya que al momento da tanta luz como una bombilla normal) y gastarme 100€ en el xenon de antis para 4 veces que lo pongo la cosa se va de presupuestos

thunder_mrx

Pues yo me meteré a la faena cuando quite la toma de aire en vistas a fin de año me toca ITV, y estoy casi seguro que me tiraran si voy con un antiniebla y con la toma al otro jajaja.

elculon

Cita de: thunder_mrx en 20 de Marzo de 2012, 17:18:49
Pues yo me meteré a la faena cuando quite la toma de aire en vistas a fin de año me toca ITV, y estoy casi seguro que me tiraran si voy con un antiniebla y con la toma al otro jajaja.

ves mentalizandote xD

Otra cosa es que no he visto h11 amarillo mas que ebay europa.

Si añadimos el problema de bombillas al de balastros chinorris xD.

PD: debe de ser una pasada una carretera montaña en plan tri-xenon jojojo

Sau

saludos

jeje. como os gusta el amarillo, yo me quedo con el 6000º
lo de las largas lo pense, pero pierdes las rafagas

saludos

elculon

Cita de: Sau en 20 de Marzo de 2012, 19:26:56

saludos

jeje. como os gusta el amarillo, yo me quedo con el 6000º
lo de las largas lo pense, pero pierdes las rafagas

saludos

6000? tunero!! xD

lo suyo 4300 que queda bastante OEM.  Haz la prueba y ponte xenon en largas y doy mi palabra que renunciaras a las largas por esa maravilla. Igualmente tienes una sola rafaga a plena potencia y luego ya le toca cargar.