Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tributo al Renault Megane II (2002-2008) Cumple 10 añitos!

Iniciado por Xanxes, 06 de Marzo de 2012, 14:27:44

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

romaluxe

lo de pasar la itv un mes antes de los 10 años como lo aces si no te toca?

ze

ITV PASADA!!!!! buaf, que descanso, por fin!

me la han pasado hasta 2014 y mi coche es de agosto de 2003, es decir que ya tenía 9 años y me la han pasado por 2 más.
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Xanxes

Cita de: Xanxes en 06 de Marzo de 2012, 22:37:56
Y por casualidad donde has hecho el proyecto y por cuanto te ha salido?
Yo llevo lo mismo jaja

ze

Cita de: ze en 06 de Marzo de 2012, 23:51:39
pues el mejor sitio que he encontrado, un ingeniero de Barcelona (yo vivo en Sevilla) me lo ha hecho por 370, Vicracing. Creo que Raw se lo planteó también hacerlo con él, y algún forero que otro tb homologó con él.

Mi experiencia es muy buena por ahora, en todos los problemas que han salido ha estado ahí solucionándolos y ayudándome en todo.

Xanxes

Raw

Chicos, Lo muevo a generalidades del megane 2 ok? que ahí cuadrará mejor :ok:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

ze