Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Consejo sobre amortiguadores/muelles

Iniciado por Wawanko, 27 de Febrero de 2012, 18:06:15

thunder_mrx

Todos o casi todos los que te hemos comentado son de gas asi que...

Ah por cierto, los koni FSD si se pueden montar con muelles cortos pero como maximo de -3cm.

El sistema FSD es mas o menos el mismo que lleva los bilstein ya de antes llamado progresivo o nose como... osea que son muy parecidos, lo unico que por lo que he leido los bilstein separan el aceite del nitrogeno y los FSD no, pero no me hagas mucho caso... xDD.

Wawanko

Esos Koni... parece que molan bastante... pero creo que por precio, tiro mas a los ON1... Los koni molan, pero el precio del amortiguador, sumado al del muelle, ya se me va un pelin...

Gracias tron!!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

thunder_mrx

Eso si, y te has mirado los v-maxx?

Los lleva medio foro y son regulables en altura, pero eso tb te lo he dicho creo... son algo durillos y un poco ruidosos al coger baches, pero agarran como una mala cosa xDD.

Wawanko

Pues estoy cotilleando en la pagina de vmaxx... pero creo que soy mas torpe de lo que pensaba...

Se supone que un kit (en la web pone coilover kit), para mi coche, son unos 500 pavos?!?! y luego aparte el montaje, pero no se... 500 pavos, me parece un buen precio, no?? es eso, o hay que sumarle mas??

http://www.v-maxx.com/es/productos/coilover-kits/

DCi 130 cv.

thunder_mrx

No es eso, ese es el precio.

En su dia cuando salieron me los compré, creo que yo y curro fuimos los primeros del foro en montarlos y por aquel entonces costaban 400€, pero por el precio que tienen estan bien, aver no pidas maravillas, pero suspension roscada (coilover) mas barata y de mejor calidad no vas a encontrar, eso si, lo malo es que no se puede regular la dureza y por la forma de los muelles va bastate dura.

No te quiero engañar, si ubiera tenido dinero por aquel entonces me ubiera ido a un kit bilstein. Pero tampoco es que vayan mal ehh :ok:

Wawanko

Claro, es que dinero, tampoco tengo... y paso de poner los amortiguadores que me pongan en la renault, o en norauto, para que nos entendamos...

Pues estoy entre estos, y los on1 que comentan por aqui... No se finalmente que hare, pero ya os lo ire contando... para el mes que viene va a tocar... jejeje

Lo de la dureza en los baches, si luego se nota en curvas,  no me importa. En barrio y poblados no zapatilleo al coche... Pero en carretera, si que quiero buen agarre aunque sea duro....

Una vez mas, mil gracias!!!!
DCi 130 cv.