Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

felicidades jinjinato!!!

Iniciado por xander, 23 de Febrero de 2012, 06:29:14

jinjinato

jajajajajajajaja, gracias amigos, me haceis muy feliz. jajajaj

Mende, ya tengo el viaje antes de que hables con nadie jejejeje, Peri lo sabe. :lol: :lol: :lol: :-Y :-Y :-Y
Y Nick, eso de que mis lios.... qué será del foro sin mis líos??? jajajajaj, esperad a que termine la moto que vuelvo con las mías jajajajaja

Lo dicho, gracias amigos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

dumy_xxl

Felicidades meganero.  un poco atrasadas pero nunca es tarde. Espero que te lo hayas pasado bien y que cumplas 100 mas por lo menos. Xao crack.

d_ggomez

Felicidades jinji!! ayer fue el mio...que duro es esto de cumplir años...un saludo!!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

mende

Cita de: jinjinato en 23 de Febrero de 2012, 23:51:55
jajajajajajajaja, gracias amigos, me haceis muy feliz. jajajaj

Mende, ya tengo el viaje antes de que hables con nadie jejejeje, Peri lo sabe. :lol: :lol: :lol: :-Y :-Y :-Y
Y Nick, eso de que mis lios.... qué será del foro sin mis líos??? jajajajaj, esperad a que termine la moto que vuelvo con las mías jajajajaja

Lo dicho, gracias amigos.
ya me lo dijistes el otro dia!! jajajaja
pasalo bien mamoncete!!

Dj_Nick

Cita de: d_ggomez en 24 de Febrero de 2012, 00:21:50
Felicidades jinji!! ayer fue el mio...que duro es esto de cumplir años...un saludo!!

Felicidades a tí también, mi joven Padawan del audio. A mí, como no me lo digan, ni con el Facebook me acuerdo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.