Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Otra de amortiguadores (quiero vuestras opiniones y consejos)

Iniciado por daltdunpi, 22 de Febrero de 2012, 10:47:18

mono

Por tanto KYB excel g con muelles de origen o cambiariais los muelles por otros mas cortos y si fuese asi por cuales

danielmoraga

yo le puse a mi megane unos monroe de gas y van muy bien el coche a ganado en agarre un monton, estoy muy contento

daltdunpi

Al final tengo que esperar... los muy cabr... me han hechado. Por lo tanto les he dicho que los mortis de los coman con patatas.  No voy a gastarme 500 euros en una empresa que se gasta 2000 en echarme. no?

rogersm1980

mmm entonces lleva de gas el meganne? yo pensaba que eran hidraulicos los de agencia ahh

xarly130dci

Yo ando también mirando porque mi megane con los de origen y 161 000 km ya va pidiendo el cambio, balancea muchisimo.
Estaba pensando también en los KYB Excel-G de oscaro que no salen muy mal de precio y podría montarmelos un amigo que es mecánico.
Decir que no voy morder cuneta ni a marcar tiempos, asique me gustaría saber las opiniones de quien los tenga.
Ahora hago muchisima autovía, algo de carretera de montaña(mucha curva y mal asfalto) y algo de ciudad.

Un saludete!!!
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

thunder_mrx

Cita de: rogersm1980 en 13 de Abril de 2012, 06:10:39
mmm entonces lleva de gas el meganne? yo pensaba que eran hidraulicos los de agencia ahh

El megane de serie lleva de aceite, por eso se recomienda montar de gas, porque ganas en dureza y estabilidad.

Cita de: xarly130dci en 24 de Abril de 2012, 11:41:20
Yo ando también mirando porque mi megane con los de origen y 161 000 km ya va pidiendo el cambio, balancea muchisimo.
Estaba pensando también en los KYB Excel-G de oscaro que no salen muy mal de precio y podría montarmelos un amigo que es mecánico.
Decir que no voy morder cuneta ni a marcar tiempos, asique me gustaría saber las opiniones de quien los tenga.
Ahora hago muchisima autovía, algo de carretera de montaña(mucha curva y mal asfalto) y algo de ciudad.

Un saludete!!!

Te van a ir un pelin mas duros que de serie, no esperes que sea una tabla, pero mas estabilidad que los de serie si tendrán :ok:

xarly130dci

Ok. Gracias thunder, seguro que más estabilidad si, porque ahora mismo no tiene ninguna, es un peligro...

FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

javiluo

Yo en el Focus mk1 dudé mucho entre Selex y Bilstein, y al final me decidí por Bilstein, y qué te voy a decir, estuve encantado con ellos... el coche ganó muchísimo, seguía siendo cómodo, pero no balanceaba nada en las curvas, agarraba mucho...
Ahora creo que volvería a poner Bilstein sin duda. Por cierto, creo recordar que los compré en Ebay Alemania, y me salieron muy bien de precio...
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

xarly130dci

Una pregunta, en oscaro pone que los excel-g son de gas y en la web de kayaba pone que son amortiguadores de aceite... me estoy liando... ¿Son de gas o de aceite?
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

thunder_mrx

Creo que precisamente los Excel G eran una mezcla, no recuerdo mucho, si entra el maestro master_megane seguro que te lo explica mejor porque los lleva montados.

En principio son suaves y progresivos y luego cuando se le exige funcionan mas duros... Vamos un sistema similar a los bilstein, creo que llevaban.

xarly130dci

Ok ok es que me ha dejado un poco descolocado la verdad... y yo tampoco es que este muy puesto en temas de amortiguadores...
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Xanxes

Puede que tengan la compresion por aire y rebote por aceite.

horcajuelo_javier

Hola, ¿y sobre la marca RECORD? no he visto nada escrito sobre esta marca. ¿qué tal son estos amortiguadores RECORD?
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.