Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

suprimir silencioso final en un ford puma

Iniciado por navarro1990, 17 de Febrero de 2012, 20:41:57

ErJulito

Cita de: agus_s16 en 23 de Febrero de 2012, 16:12:45
discos rallados ebc con pastillas verdes...... no necesitas mas y estan a precio adsequible....

Yo antes que unos discos rayados y unas pastillas verdes le recomendaría:

Liquido y latiguillos.
Pastillas EBC amarillas

y a hacer un rodaje tranquilito, si encima aligera peso al coche, quita trabajo a los frenos, quitar 100kg no es dificil y se nota.

Si va a cambiar disco, que primero pruebe con las pastillas que tiene, porque puede que si encima se va a pastillas mas agresivas o menos, vaya peor. Yo por ejemplo he montado unos discos perforados y rayados hace un par de meses y van de puta madre con las pastillas que tenia, si llego a montar pastillas agresivas en frio no frenaría un pedo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

krause

yamaha afinó mucho ese motor y funcionaba muy muy bien. De todos modos estoy segurísimo que para ese motor tienes cosas interesantes y requeteprobadas por UK.

un saludo

krause

para los frenos lo mejor es que montes delante las pinzas y discos del rs2000 si los encuentras, o con una pequeña adaptación, montes los de un focus

un saludo

navarro1990

Cita de: krause en 23 de Febrero de 2012, 19:40:46
yamaha afinó mucho ese motor y funcionaba muy muy bien. De todos modos estoy segurísimo que para ese motor tienes cosas interesantes y requeteprobadas por UK.

un saludo
Cita de: krause en 23 de Febrero de 2012, 19:51:54
para los frenos lo mejor es que montes delante las pinzas y discos del rs2000 si los encuentras, o con una pequeña adaptación, montes los de un focus l
a verdad es que uk el.coche esta superconsiderado. y en pumaspeed tienen de todo embragues ,cigueñales, colectores
Escapes, combersores de tambor a disco etc etc