Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Dudas en el cambio de la radio de serie

Iniciado por nickonck, 17 de Febrero de 2012, 16:43:39

d_ggomez

Cita de: nickonck en 22 de Febrero de 2012, 22:44:52
Cita de: Dj_Nick en 22 de Febrero de 2012, 19:25:28
Pero no hay que conectarlos ahí. Ese cable azul-blanco es la salida remote de la radio, pudiendo cascarse el parrot conectandolo ahí.
El mute es uno amarillo que esta suelto y no se muy bien donde conectarlo

Cita de: Dj_Nick en 21 de Febrero de 2012, 20:26:45
Me refiero al marco para tapar los huecos de los lados. El que tienes ahora que viene con la radio, sí va puesto por la parte de arriba.
Ya lo he cogido y si, hay que sacar la radio otra vez, sino no encaja, lo hare el fin de semana todo que ahora empiezan las clases otra vez jajaja

NO hay que conectarlo al remote! simplemente queria decir que los mutes del parrot tienen la misma estructura. 2 partes que se unen en una conexion faston.

A ver, el cable mute (amarillo/negro) tienes que conectarlos a uno de los 3 mutes que tiene el parrot.
Tienes que ir probando en cada uno, a ver cual es el que te hace el mute en la radio.
Cada mute del parrot tiene 2 extremos. Uno termina en hembra de faston y el otro en macho.  Tiene que unirlos y a ello el cable mute de la radio.

CONEXIÓN

mute 1 ----------------------------faston hembra            (cable mute de la radio)             faston macho-------------------------------------------------

mute 2 ----------------------------faston hembra            (cable mute de la radio)             faston macho-------------------------------------------------

mute 3 ----------------------------faston hembra            (cable mute de la radio)             faston macho-------------------------------------------------

Tienes que hacer estas 3 pruebas, a ver en cual funciona.
A ver si ahora me entiendes lo que te quiero decir...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

mgn_rafa

si compraste un piooner aqui te dejo un brico para que puedas conectar los mandos al volante de tu renault

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20700.0.html

nickonck

Cita de: d_ggomez en 23 de Febrero de 2012, 13:05:29
Cita de: nickonck en 22 de Febrero de 2012, 22:44:52
Cita de: Dj_Nick en 22 de Febrero de 2012, 19:25:28
Pero no hay que conectarlos ahí. Ese cable azul-blanco es la salida remote de la radio, pudiendo cascarse el parrot conectandolo ahí.
El mute es uno amarillo que esta suelto y no se muy bien donde conectarlo

Cita de: Dj_Nick en 21 de Febrero de 2012, 20:26:45
Me refiero al marco para tapar los huecos de los lados. El que tienes ahora que viene con la radio, sí va puesto por la parte de arriba.
Ya lo he cogido y si, hay que sacar la radio otra vez, sino no encaja, lo hare el fin de semana todo que ahora empiezan las clases otra vez jajaja

NO hay que conectarlo al remote! simplemente queria decir que los mutes del parrot tienen la misma estructura. 2 partes que se unen en una conexion faston.

A ver, el cable mute (amarillo/negro) tienes que conectarlos a uno de los 3 mutes que tiene el parrot.
Tienes que ir probando en cada uno, a ver cual es el que te hace el mute en la radio.
Cada mute del parrot tiene 2 extremos. Uno termina en hembra de faston y el otro en macho.  Tiene que unirlos y a ello el cable mute de la radio.

CONEXIÓN

mute 1 ----------------------------faston hembra            (cable mute de la radio)             faston macho-------------------------------------------------

mute 2 ----------------------------faston hembra            (cable mute de la radio)             faston macho-------------------------------------------------

mute 3 ----------------------------faston hembra            (cable mute de la radio)             faston macho-------------------------------------------------

Tienes que hacer estas 3 pruebas, a ver en cual funciona.
A ver si ahora me entiendes lo que te quiero decir...

aaa, yo no lo hacia asi jajaja probare el finde cuando ponga el marco a ver si lo consigo

Cita de: mgn_rafa en 23 de Febrero de 2012, 13:39:53
si compraste un piooner aqui te dejo un brico para que puedas conectar los mandos al volante de tu renault

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20700.0.html

si, pensaba hacerlo. Para sacar el mando hay que quitar el volante, no?

mgn_rafa

no.. para sacar el mando solo tienes que quitar los 3 tornillos de los plasticos de detras de el volante, estan por la parte de debajo y luego giras un poco el volante y ves otro tornillo mas que sugeta el mando al contactor giratorio cuando saques el tornillo solo tiras para arriba sin miedo del mando y sale

nickonck

y luego para pasar el cable al hueco de la radio? es facil o hay que desarmar algo?

mgn_rafa

no solo coges y lo guias por el mismo lugar por donde van los que trae de serie el mando, los pasas a detras de la radio y listo lo unico que tienes que tener desarmado es la radio