Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

nuevo problema en mi sedane 1.5DCI

Iniciado por franleo_40, 15 de Febrero de 2012, 16:36:29

franleo_40

jajajajaja,me dejas alucinao master,jajajajaja,eres un genio,yo tengo poca idea,pero me gusta hacer las cosas bien y  como pregunto mucho,pues me voy enterando de los comentarios de unos y de otros,pero el tuyo con respecto al aceite ha sido la leche,entran ganas de beberse o freir en el unas papas fritas, en ese 0w40,jajajajaja.Para el proximo cambio lo hago y le pongo el 0w40 y veo que tal le va.Mi coche es el de la foto,esta ,muy entero,según los mecanicos que lo han visto,la verdad es que no le doy mucha caña,no me lo llevo al trabajo,no le doy calentones...solo lo cojo los findes y vacaciones para la carretera y entre semana le hago pocos kilometros,pero en pista mas.Tiene 130.000 km,le he dado un par de veces la vuelta a España de vacaciones y no me ha dado ni un solo problema y nos gusta mucho por su amplitud,es un coche muy amplio y con mucha seguridad,lo que le veo jodido es la cantidad de chismes electronicos que trae,pero ya se va uno poniendo al día.Al principio lo llevaba a la renault cada 2 años pa cambiarle la bateria,ya he aprendido ha cambiarla solo,bueno,con mi hijo.Con eso de que se desprogramaba el coche,estaba muerto de miedo,jajaja.Respecto a los filtros te aré caso,pienso que unos buenos filtros,un buen aceite,un buen refrijerante y un buen combustible,son la vida del motor y los motores renault son muy agradecidos.El de mi mujer es un ford y le ponemos un 5w30 de aceite,el que recomienda la casa y ademas se llama ford,osea blanco y en botella....jajaja y buenos filtros y buen refrijerante,los coches hay que cuidarlos pa que nos duren,jajaja.
Lo peor que llevo del mio es la cantidad de chismes electronicos que trae,eso lo llevo fatal,se me partio en manguito que va entre el maletero y el capó y me pedian en la casa 600 euros por ponerme el cablado entero y lo que tenía roto era el manguito que cubre los cables,menos mal que entre los bricos del foro y mi hijo,que es electricista lo han arreglao por 10 euros,jajajja y mas problemillas,pero que han sido eso,problemillas,donde mi mecanico (que se ha comprado el ordenador que lee los fallos) me dice lo que le pasa y me da un alivio mas de una vez,jajja,porque ya sabes como son en la renault,lo levas pa un manguito,te cambian todo el cableao,el manguito y casi las 4 ruedas,jajajja,que peligrooo y mas con la crisis,que no hay ni que cojer dia y hora,asi estaran.
Bueno,gracias por todo y os seguire leyendo y contando.

MasterMegane

De nada hombre jajajjajajaj!!!! Pero vamos, que ya son muchas batallas y al final todo se reduce a "sota-caballo-rey"....

Cuando necesites más info lo dices y entre todos te acotamos el problema para que en el taller vayan a lo hecho o bien te damos la solución para que te lo gestiones tú mismo y te ahorres unas pelas.

Hale pues, ya sabes el foro ideal para tu megane ;)
Saludos Socio.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

franleo_40

gracias master,yo llevo tiempo en el foro,pero leo mas que pregunto,como casi to lo que ma pasao,os ha pasao ya y poneis las soluciones,pues solo las leo,solo alguna duda de esas que acojona,como es este caso,que al final na mas que ma costao unas pelillas pero pocas.Po na,os seguire leyendo y aprendiendo,por todo muchas gracias y cuando le toque,otro cambio de aceite,pero ahora el de oliva-extra-virgen,jajajajaja.