Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Programa :Quien quiere casarse con mi hijo? (+18)

Iniciado por karoll_, 14 de Febrero de 2012, 10:45:27

cercebu

Cita de: PeRi en 14 de Febrero de 2012, 13:43:03
Cita de: cercebu en 14 de Febrero de 2012, 13:40:01
Mi tele casi exclusivamente un monitor: reproduce lo q me bajo!!! Lo unico q si acaso veo algun almediodia los findes es la MTV o Energy o el nuevo de Discovery... el resto de canales ni me atrevo a pasar por ellos  :-I

cerce, de lo mas sensato que he leio en este post, no se si sera que tienes fiebre o algo por el estilo pero sin duda alguna estoy contigo mi tele solo se usa para lo descargado (bueno y ahora man cortao el hilo de descarga bien cortao jajaj) y para ver los canales de discovery y algo de la fox
Antes era telecinco lo q era una mierda abismal pero parece q el virus se va expandiendo cada vez mas al resto de cadenas, por lo q la tele gratuita es peor q pesima!! 

Las descargas por medio de los "torrents" siguen funcionando a la perfección, es mas lento pero sigues descargando jeje

Lo unico q veo son las carreras de motos y encima este año nos lo han kitado de Tve1 pa verlo en telecinco....Ya me toy imaginando en el salvame a Jorge Lorenzo dismitiendo romance con belen esteban xDDD

Damatas

Cita de: ErJulito en 14 de Febrero de 2012, 13:26:34

ESTOY LLEGANDO A TU CURRO KAROOOOOOOLLLLLL VETE QUITANDOTE LA ROPAAAAAAAAAAA!!!!  :-H :-E :-E :-E :-E

Cita de: karoll_ en 14 de Febrero de 2012, 13:29:24
jajajajaj buaa siempre me dices lo mismoooo y luego.......nunca llegas!! jajajajajaja

Joer Julio que suerte tienes tio, a mi no me dice eso, porque cierro el chiringuito y me planto en Madrid en cero coma

:-E   :-E   :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ErJulito

Si tardas mas de dos horas y 45min de bilbo a madrid eres un lento y lo sabes :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

pero de eso se aprovecha de que sabe que no le voy a decir nada!! jajajajajaja

Damatas

Cita de: ErJulito en 14 de Febrero de 2012, 17:31:18
Si tardas mas de dos horas y 45min de bilbo a madrid eres un lento y lo sabes :mrgreen:

Sinceramente....... hace años te lo discutiria, hoy en dia esta el tema como para hacer el capullo, sip, hoy en dia sería "lento" :mrgreen: .

Joder, prefiero atracar un banco a saltarme un radar xdddd   !!!!!!!!

Cita de: karoll_ en 14 de Febrero de 2012, 17:45:25
pero de eso se aprovecha de que sabe que no le voy a decir nada!! jajajajajaja

Ein ????  a quien le dices a Julio??

karoll_

no no a ti que dices que si te digo lo anterior cierraas el chiringuitoo y como sabes que no te lo dire...!!

Damatas

charli86

ostia que bueno el gif,jajajajajajja.desde luegoq ue es verdad que damatas esta desaparecido ultimamente,jajajajjaa