Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

un problema dificil de explicar: "Extraños" al salir en 1ª y 2ª.

Iniciado por megane_vlc, 12 de Febrero de 2012, 03:10:45

elsanto510

Otro que se junta al club, yo llevo más de un año con ello, primero pensaba que eran las ruedas delanteras ya que te tenia las de fabrica, las continental y eran una mi..... Luego las he cambiado por unas michelin primacy, durante un par de meses no me lo hacia.

También he probado a salir con el freno de mano puesto, soltando muy despacio el embrague y el coche se cala, lo que supuestamente indica que el embrague no patina.

Después de ese tiempo me he dado cuenta que me lo hace en dos situaciones:

• Cuando llevo mucho tiempo circulando con el coche, es decir, cuando el coche esta bien caliente.
  • Cuando llevo peso en el eje trasero, es como si agarrará mucho de atrás.

Poco a poco lo he conseguido solucionar modificando las presiones de las ruedas y no he notado el coche nada nervioso, ni que me haga extraños. Actualmente llevo 2.2 - 2.3 en las ruedas delanteras y 2.3-2.4 en las traseras, es decir, siempre llevo 0.1 de más en las ruedas traseras. Y solo me lo vuelve a hacer cuando lleno el deposito y las ruedas han perdido presión tanto delante como atrás, casi siempre a los 2 meses.

Megane 1.6 16v S.L. Emotion 2008, Pack Look, Azul Extreme, vierteaguas, neon azul conductor y acompañante, leds en luces interiores, maletero y matrícula, lunas tintadas (Energysa TG-8-XSR), Parrot CK3100 LCD

megane_vlc

pero en teoria no deberia tener nada que ver on las ruedas ya que yo las e cambiado hace una semana y me lo hacia tanto conh las viejas como con las nuevas...cuestion como saber si los catos estas bien????
estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley