Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Caso Alberto Contador....2 años de suspension

Iniciado por Mpower, 06 de Febrero de 2012, 14:14:13

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Mpower

Son unos verdaderos hijos de....

Me sentia como una mierda entre esto y la rueda de prensa de Contador.

Yo no se como se permiten mofarse de la cantidad y cantidad de titulos que hemos ganado tanto por equipos como individualmente.
No se comen un jodido rosco esta chusma, que no ganan ni en su casa y solo sabe hacerlo a través de la manipulación por parte de los árbitros y jueces.....recordemos la ultima del Dakar, que le regalaron 9 minutos a Despres.

Me rio yo de la cantidad de controles que tiene que pasar Nadal, Gasol y un largo etcetera de deportistas que han tenido tantos triunfos y sin ninguna sospecha jamas y dejando el pabellon bien alto.

Es una pena porque esta gentuza esta metida en todos los ajos, la organizadora ASO, controla las grandes vueltas, incluida la Vuelta a España, Unipublic es la "tapadera", tambien el Dakar, Roland Garros, Mundial de Rallyes, etc....por lo que no nos sorprenda que dentro de poco se monte una parecida a la de Contador