Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿ hilo para seguir la hola de frio siberiano ?

Iniciado por saltarotondas, 02 de Febrero de 2012, 08:26:22

karoll_

yo aki no noto mas frio que estos dias de atras....!!!!

-TAURY-

pues aquí por fin vienen a repararme la calefacción que trabajar con cuello vuelto y sudadera en un hospital como que no es muy lógico... :M: :M: :M:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

.sEbAs.

Cita de: -TAURY- en 02 de Febrero de 2012, 10:58:06
pues aquí por fin vienen a repararme la calefacción que trabajar con cuello vuelto y sudadera en un hospital como que no es muy lógico... :M: :M: :M:

quejica  :pincha:

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

jondalar

San Sebastián, -2 ºC, calentito en la oficina. Nevando y cuajando. Que bonito todo...

.sEbAs.

perritamayson

en vila-real no hace tanto frio como esperaba pero el aire uffff hoy es de esos días que ese agradece estar en casita con la calefacción y estudiando  :fly:

Xanxes

Villanueva de la cañada 1 grado y aqui en la habitacion estudiando jjajajaj
hace un.viento que flipas

Franmalaga

en malaga a 9 grados y bajando y encima con lluvia y humedad de la que te cala hasta los huesos, ojala nevase aqui

JaviMlG

en antequera malaga estamos a 3 grados y un frio que no dan ganas salir si hay suerte puede nevar aqui en el torcal como hace un par de semanas

elculon

Bueno pues en cosa de dos horas he pasado de los -2º a los 12º...

La nieve se esta fundiendo a pasos agigantados aunque la estación meterologica me marca que nevara esta tarde/noche y minimas de -7

Numeritoss

Cita de: elculon en 02 de Febrero de 2012, 09:00:17
Cita de: .sEbAs. en 02 de Febrero de 2012, 08:58:34
En Barcelona, por lo que estoy viendo en Facebook, está nevando a nivel del mar. Que cabrones... me voy y nieva  :-.

Por Castellón tenemos 4 graditos y un viento frio que corta la cara!!

SI hoy curraba numeritos puede flipar para volver a casa xD

Curraba, si xd,he vuelto esta manana nevando, aunque no ha cuajado mucho.

Esta manana a las 7 d la manana a 0 grados, tanto en santa coloma como aqui en la roca dl valles, barcelona. Y sinceramente, el martes hacia mas frio, estabamos a -2 a la misma hora.

Seguire informando esta noche, espero no quedarme encerrado a empresa xdddd
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

d_ggomez

Me estoy cagando en la ola de frio siberiana...hace 4 o 5 grados pero mucho viento y parece que estamos bajo cero, voy a meter a los chavales en el gimnasio.anoche caia agua nieve en torrelodones. noroeste de madrid
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Xanxes

cuando coones se acaba la ola esta? asi no hay quien estudie jajajaja

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

.sEbAs.

xDDDDDD Tipico comentario de abuelo con muchos años en las espaldas... jajaj

Megantron

Abuelo no, pero es lo que tiene trabajar en el monte...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

saltarotondas

siempre en la sombra.............