Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)

Iniciado por cercebu, 06 de Junio de 2005, 12:11:44

Canonjag

Ya les he enviado un mensaje...ahora estoy a la espera de que me contesten...
Por cierto, porque cuando les llamas por teléfono sale un locución indicando que ese teléfono no existe? :!:  No se, no se...
Un saludo y muchas gracias de antemano

cercebu

Cita de: CanonjagYa les he enviado un mensaje...ahora estoy a la espera de que me contesten...
Por cierto, porque cuando les llamas por teléfono sale un locución indicando que ese teléfono no existe? :!:  No se, no se...
Un saludo y muchas gracias de antemano
Ya me lo ha comentado otra persona x el mesenger y es cierto el telefono dice q no existe, le he mandado un mail a la persona de contacto y no ha contestado aunke por lo menos no me ha devuelto el mail como direccion inexistente....esto raro raro  8-O

peck27

Pues no es tan raro estos hijos de ****** de BCP me han tangado el dinero de Adaptador para Audio Portátiles (AUX.), unos 80 € mas gastos de envio. Resulta que lo recibi y estaba defectuoso, se lo devoli y me estuvieron dando largas, que si tenian problemas con el fabricante que si no se que. Al final me pidieron el numero de cuenta y nada. y ahora esto el telefono ya no existe. Estoy de un contento que no veas :-X  :-X .

cercebu

Cita de: peck27unos 780 € mas gastos de envio.
no serán 78e???  8-O  8-O  8-O

peck27

Jodo quise poner 80 y me equivocao, que exagerado que soy, no, lo edito ahora. Gracias por avisarme.

Canonjag

Pues va a ser que no......despues de 24 horas no hay respuesta.....son poco serios y con indicios poco transparentes de fiabilidad, así que buscare el ice link en otro sitio.......

cercebu

Cita de: CanonjagPues va a ser que no......despues de 24 horas no hay respuesta.....son poco serios y con indicios poco transparentes de fiabilidad, así que buscare el ice link en otro sitio.......
hasta ahora han funcionado perfectamente y el trato ha sido elogiado por los benefactores de esta promocion pero es q han desaparecio de repente...como si los hubiera tragado la tierra  :shock:

Titus

Cita de: cercebu
Cita de: CanonjagPues va a ser que no......despues de 24 horas no hay respuesta.....son poco serios y con indicios poco transparentes de fiabilidad, así que buscare el ice link en otro sitio.......
hasta ahora han funcionado perfectamente y el trato ha sido elogiado por los benefactores de esta promocion pero es q han desaparecio de repente...como si los hubiera tragado la tierra  :shock:

Yo les envié un mail la semana pasada para preguntarles acerca de un adaptador para Clarion para un colega, y tampoco me han contestado...  :-|
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Titus

Bueno, ya he descubierto lo que pasaba con BCP. ¡¡HAN CERRADO!!  8-O  8-O  8-O A continuación, os pego el comunicado que han colgado en su página web (http://www.bcp.eu.com):

======
Estimados clientes,

Lamentamos informarles que desde el día 1 de Diciembre 2005 nuestra empresa ha cerrado sus puertas y ha dejado de distribuir los excelentes productos de las empresas Dension y Connects2 en España.

Para contactar con los distribuidores autorizados en españa para estas marcas, pueden encontrar los detalles de contacto en las páginas web de los
fabricantes:

Productos ice>Link de Dension: www.dension.com

Productos Connects2: www.connects2.com

Para solucionar cuestiones técnicas o temas de
garantías han de seguir el sistema de cada fabricante y ponerse en contacto con el departamento oportuno.

Pedimos disculpas por los inconvenientes causados a
nuestros clientes
por este
subito cese de actividades ajeno a nuestro control.

Tambien queremos agradecer a nuestros clientes, los
clubs, los foristas y talleres, la confianza que pusieron en nosotros y el
calor con el que alentaron nuestras ilusiones.

Les saluda atentamente, y desea todo lo mejor en el
futuro,

La gerencia, equipo de ventas y equipo técnico de
Berger Consulting
Partnership, S.C.
======

De momento dejaremos este hilo abierto un par de días, por si queréis escribir algo al respecto, pero en breve lo cerraremos, ya que no tendrá ningún sentido (Gracias, cerce, por todo el curro que te tomaste con este tema; sentirás más que nadie que se acabe).

:cry:  :cry:  :cry:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

cercebu

Wenas,

Poz efectivamente sí me ha sentado bastante mal sobre todo por la falta de aviso por parte de la persona de contacto de BCP que ha sido en lo único que ha fallado...en el resto de las cosas es para darla un 10.

Es una penita ya que por precio estaba muy bien  :-K , pero bueno son cosas que pasan... Por mi parte titus ya puedes cerrar el hilo  :-5

Salud y libertad  :-H

senna694

esto aun existe?? soy de venezuela aqui no se consigue la interfas quiero cambiar el repro por un dvd con pantalla 2 din y antes quiero asegurarme de perder el cntrol del volante y el display
EGANE II 5P 2.0 136CV

x1r

tienen el aparato para manejar el avic desde el mando
egane Sport :P

VGT

A día de hoy , alguién tiene información de como localizar el famoso interface para los MEGANE del 2005 , para montar un SONY CDX-F con mando del volante y display.

saludos  ;-)

eliminado-52

Yo llevo en mi Scenic el Update List es de finales del 2005,sabe alguien como esta el tema?,lo unico que os puedo decir es que Alpine va a sacar un interface y que deberian de tenerlo ya casi listo,a mi me mandaron este correo.
........................

Estimado Sr.:

Para los vehículos Renault Scenic  2004>    en la unidad principal de
origen deben tener Reanult con Undate List / y conector Mini ISO vamos a
tener en el interface APF D102RE, es un interface para mandos al volante
y display. Se ha retrasado su comercialización pero esperamos poder
contra con él para los primeros meses de 2007.

Sin otro particular un cordial saludo

Itziar Ulíbarri
Dpto. Atención al Consumidor
...........................................
egane Scenic 1.9 Dci 130 cv Negro Nacarado

INRA

Alguien sabe de algun sitio dnd comprarlo a buen precio el interface de ALpine.

Saludos

JulitroLP

En la pagina de conects2 esta el numero de la distribuidora oficial de españa. No venden a particulares pero te dan los numero de telefono de los tayeres que trabajan con ellos en tu ciudad. Luego solo tienes que hablarte con uno de ellos y que te lo encarguen. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

Tierra

pionner dispone de interface para mandos volantes y display para antes y despues de 2005 como en mi caso,saludos

cerezal

Sabeis si Panasonis dispone de el interface?Que busco y busco y no doy con ello

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

AcuaticoGt

fleki37, es muy dificil de montar?? Es que soy novato en esto. Influye si tengo istalado un Parrot?? Espero tu respuesta.

Un saludo muy cordial.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html