Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sustituir portatil actual

Iniciado por Amenophis, 09 de Enero de 2012, 16:04:40

Mpower

Cita de: ze en 04 de Marzo de 2012, 21:42:23
mañana dia sin iva en mediamarkt?????????? en todos los mediamarkt???

joder, el mejor día para pillarse un portatil!
Aqui se descubrio que era un timo. Dias antes miraron los precios y el dia sin Iva compararon y los precios se quedaban en lo mismo.....vamos que inflaban los precios.

Hay sitios mucho mas baratos que el Mediamark, personalmente no me gustan nada

ze

Cita de: Mpower en 04 de Marzo de 2012, 21:45:41

Aqui se descubrio que era un timo. Dias antes miraron los precios y el dia sin Iva compararon y los precios se quedaban en lo mismo.....vamos que inflaban los precios.

Es un timo en algunos productos, (inflan los precios de productos estrella), pero no en todos. Yo también estoy al tanto de lo que hacen.

pero es mañana seguro? por mirar no pierdo nada.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

d_ggomez

Cita de: Xanxes en 04 de Marzo de 2012, 21:14:38
Mañana vas a por algun portatil dani?
quiero mirar a ver que hay...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

ejosito

Cita de: Mpower en 04 de Marzo de 2012, 21:45:41

Es un timo en todos, semanas antes, paulatinamente se van subiendo precios, poco a poco, hay en cosas, que se pega un buen bajonazo incluso queda más barato y se pierde pasta, pero otros, estan al mismo precio o incluso más caro.
Os lo digo, por que en Pc City, haciamos lo mismo. Y al estrategia es esa.
Hay chollos, muy poquitos y contados, y solamente, a primera hora.

d_ggomez

Al final me he pillado un portatil!
Asus A53S, i7 2670qm, nvidia 610m, 320gb de hdd, 4gb ram, usb 3.0, led 15,6.   549€

Es un poco extraño, porque en la tienda ponía esto:

Yo entiendo que a los 649€ le aplicamos el descuento del 18%.
649-18%=532.18€

Y en la caja me han dicho que se me queda en 549,96, por tanto me han hecho el 15,26% de descuento. En el momento he pensado que había calculado mal y por ese precio y 20€ de diferencia me lo llevaba igual...
Total que es un timo vamos..En mi caso me ha dado un poco igual y estoy muy contento, ya que he sacado un procesador potente a poco precio. Estos modelos de asus van bien y refrigeran genial. Ahora le meteré otro módulo ram de 4gb (20€) y otro hdd de 500-750 gb (80€) y ya se me queda un buen equipo. La gráfica me la pela que sea de gama baja ya que no voy a jugar...

Si vais mañana mirad bien el precio y el descuento que os hacen!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

ze

Ellos no te descuentan un 18%, lo que hacen es dividirte el precio por 1,18. (calculan como si el producto valiese de base el precio marcado y sobre eso te aplican un "supuesto" iva).

De esta manera consiguen que un descuento del 15,26 % parezca uno del 18%.

s2
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Xanxes

sanm1122

siento decirte que ese modelo es el que tuvimos que devolver...

d_ggomez

bueno pues ya os contaré. de momento un avión!

roca26

Cita de: ze en 06 de Marzo de 2012, 01:43:17
Ellos no te descuentan un 18%, lo que hacen es dividirte el precio por 1,18. (calculan como si el producto valiese de base el precio marcado y sobre eso te aplican un "supuesto" iva).

s2

quitar el iva es dividir por 1.18, para saber el precio sin impuestos, que no es lo mismo que un 18% de descuento
550+iva=649
por 550 creo que es una buen compra si no lo quieres para jugar, aparte asus suelen ser duros

ze

Cita de: roca26 en 25 de Marzo de 2012, 22:36:38
Cita de: ze en 06 de Marzo de 2012, 01:43:17

s2

quitar el iva es dividir por 1.18, para saber el precio sin impuestos, que no es lo mismo que un 18% de descuento
550+iva=649
por 550 creo que es una buen compra si no lo quieres para jugar, aparte asus suelen ser duros

tienes razón, quitar el iva NO es restar al precio del producto un 18% de descuento.