Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Quiero quitar el Cabasse.....

Iniciado por FUNE, 02 de Enero de 2012, 15:44:48

Psycho

Cita de: FUNE en 04 de Enero de 2012, 15:37:30
joer psycho muchas gracias por todo. lo has explicado perfectamente cosa que no encontraba por ningún lado.

Guto, con tal de ver birras...jajajaja. Ya te cuento.

gracias.

Teniendo en cuenta que no lo encontré por ninguna parte, y monté un Carminat viniendo de un Cabasse a ciegas... y que ayer por fin conseguimos desmontar el Cabasse enterito para dejar la instalación limpia y lista para montar una radio normal... qué menos que compartirlo, que yo lo pasé muy mal preguntando por todas partes sin tener ni idea de dónde iba cada cable :elrisas:

Recuerda:

ISO altavoces ya lo tienes en el hueco de la radio, busca bien
ISO corriente, tienes TODOS los cables que necesitas en el conector blanco de encima de la guantera (incluso podría conseguirte el pineado de ese conector, pero lo tengo en otro pc). Ahí tienes power,positivo bajo llave, 12v de luces...
Antena, te compras una con su cable normal y la cambias, está tirado.

Y ale, a quitar el maldito cableado del Cabasse, que es más el tiempo que tiene que dificultad.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Eso sí, ten encuenta, si quieres quitar el cableado entero (que es lo mejor, pero tiene faena), que hay un conector que está en el suelo del coche. No sé para qué se utiliza, el mio venia desconectado (es el amarillo y negro que se ve en la foto que te he puesto del cableado del Carminat, en el centro a la izquierda... el Cabasse también lo lleva). Nosotros ayer tuvimos que sacar guantera, TODO el guarnecido lateral del lado del pasajero, los asientos de la derecha y la cartonera trasera, así como la consola central y toda la moldura donde el cambio de marchas y el freno de mano... vamos, dejar el coche bastante desnudo para poder sacar el cableado entero.

Así aprovechas y, como hice yo, aspiras por donde nunca se puede aspirar :D

Cuando tengas dudas pregunta, que es complicado de explicar pero lo tengo todo en la cabeza. Yo empezaría por quitar todo el cableado del Cabasse, y luego ya miras a ver si puedes hacerte con un cableado de Carminat (que es lo ideal, como te digo), o si tiras de soldador para hacerte tú mismo el ISO de corriente.

Por desgracia no puedo darte la referencia del cable del Carminat, porque ayer para indagar le quité todo el encintado, etiquetas y demás, y se fueron a la basura :(
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Kykot

Un 10 por la explicación Psycho! A ver si cuando tenga algo de tiempo libre me animo yo también, y quito los cables que me sobran de la instalación, de momento lo dejo montado asi que funciona perfectamente, pero si que me gustaría quitar cables, y dejarlo todo limpito, y sin cableado de más por enmedio.

Saludos!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Djavi

Rescato este post porque me dispongo a quitar el cabbase del maletero etc etc...

Alguien tiene identificado los colores del ISO de corriente que trae el coche(conector blanco por la zona de la guantera)???... por lo que he leido, sólo tengo que empalmar esos cables de corriente con los de mi nuevo radioCD, pero qué cable con qué cable??? necesito la identificación de colores del ISO de corriente del coche de serie.

Gracias y saludos