Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Megane II ( ¿nuevo acabado//version? )

Iniciado por Megane_II, 03 de Junio de 2005, 16:16:39

Necleman

Cita de: josevavi... si tuviera un 1.5dci de mi*rda  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ claro que lo ocultaría y no se lo diría ni a la novia, pero con un peaso motor gasolina como este???? con la cabeza bien alta  :-T

Ya ya, si ya te vemos lo orgulloso que estas de tu 1.4!!!! :-E  :-E !!! Ya me imagino a la banda que se pica contigo..., luego iran diciendo por ahí que se han lijado a un RS!!! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

josevavi

La peña no se pica conmigo porque les asusto con mi estética sport  :-E  :-E  :-E
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Meganita

si tuviera un 1.5dci de mi*rda    claro que lo ocultaría y no se lo diría ni a la novia,

sin comentarios eh Jose?  :-S  :-K
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

josevavi

Cita de: Meganita
si tuviera un 1.5dci de mi*rda    claro que lo ocultaría y no se lo diría ni a la novia,

sin comentarios eh Jose?  :-S  :-K

Sin acritud que era bromaaaaaa  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

No lo veo tan grave, la de cosas que no se le dicen a la novia.....  :mrgreen:

Meganita

:-A  :-A Sabes que yo no me lo tomo a mal, si yo tengo un Renault Sport  :mrgreen:  :-E
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Ma_J

si, lo que molaría sería un chapita que pusiese 1.2 16v  :-A

en mi ciudad ya vi varios Meganes con el kit rs completo salvo las llantas y con los 1.9 DCI, curiosamente todos negros.

josevavi

Cita de: Ma_Jsi, lo que molaría sería un chapita que pusiese 1.2 16v  :-A

en mi ciudad ya vi varios Meganes con el kit rs completo salvo las llantas y con los 1.9 DCI, curiosamente todos negros.

No me gustan nada así, pero mira, para gustops colores.