Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Rotura Motor Megane... SparkyCar ahora es el AveFenix!

Iniciado por SparkyTech, 13 de Diciembre de 2011, 00:46:20

charli86

pues siendo socio,estas tardando en abrir un post,jejejejejeje

Xanxes

Yo lo gripe...algo suuperparecido a lo tuyo y mira arreglado el mismo y mas contento que antes!

Rodrick

ummmmm precio del coche entero?puede q me interese.
PD:yo lo arreglaba y lo vendia o me lo quedaba un motor de desguace no vale mucho.(es mi opinion).sl2
1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

SparkyTech

Cita de: Rodrick en 20 de Enero de 2012, 00:52:56
ummmmm precio del coche entero?puede q me interese.
PD:yo lo arreglaba y lo vendia o me lo quedaba un motor de desguace no vale mucho.(es mi opinion).sl2

Pues vereis, el motor me sale por 1200+iva+transporte y tiene 96501 km y me dan 3 meses de garantia. Aparte, hay que sumarle la mano de obra, unos 700 en la Renault que es donde estan el coche guardado.

Un dato importante, es que el coche tiene 7 años y murio con 270.000km, por lo que aparte hay que cambiar embrague, una rotula de la direccion que tiene hogura, muelles (llevo kit Koni desde hace 200.000 km aprox)....por lo que a pesar de tener mucho dinero invertido en el (llantas oz, paragolpes sport, tubo de escape sport, suspension Koni....) no creo que me compense, mas teniendo en cuenta que tengo fichado dos Megane Sport dCi que son iguales que el mio, pero con mas motor.

Asi que, o lo vendo por piezas o al desguace  :-C

Un saludo.

SparkyTech

Vuelvo con noticias frescas... el Megane va a resurgir de sus cenizas!!!!

La situacion economica y tal y como estan las cosas, ademas del amor que tengo por mi niño me obligan a usar la razon y el corazon e invertir en el.

Tengo dos motores mirados, uno viene de un siniestro con unos 89.000km y me dan 6 meses de garantia por unos 1500€ puesto en casa, el otro es un motor rectificado sin inyección, bomba y turbo por 1750€ puesto en casa aprox y 1 año de garantia. Creo que me decantaré por este ultimo.

Espero tenerlo para primeros de Marzo.

Un saludo.

Xanxes

Ya veras como te alegras...
Yo reconstrui el mio pieza a pieza...y va como cuando conpre el coche!

Chorizon

Cita de: SparkyTech en 21 de Febrero de 2012, 18:06:53

La situacion economica y tal y como estan las cosas, ademas del amor que tengo por mi niño me obligan a usar la razon y el corazon e invertir en el.

Tengo dos motores mirados, uno viene de un siniestro con unos 89.000km y me dan 6 meses de garantia por unos 1500€ puesto en casa, el otro es un motor rectificado sin inyección, bomba y turbo por 1750€ puesto en casa aprox y 1 año de garantia. Creo que me decantaré por este ultimo.

Un saludo.

De donde sale ese motor sin inyección, bomba y turbo si no es indiscrección.... por que me interesa. Saludos
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

Xanxes

Lo unico que el precio lo veo un poco caro...pero si pillas el rectificado y llevq las piezas originales o mejores perfrcto.
Yo puse todo lo posible reforzado.

romaluxe

contra el amor no se puede jaja haber como queda eso ya nos iras contando

SparkyTech

Cita de: Chorizon en 21 de Febrero de 2012, 20:10:15
Cita de: SparkyTech en 21 de Febrero de 2012, 18:06:53

Un saludo.

De donde sale ese motor sin inyección, bomba y turbo si no es indiscrección.... por que me interesa. Saludos

El motor rectificado viene de stdmotor.es y el de desguace de www.motoresdesegundamano.com

Un saludo

mitosmon

ALBERTITOOOO, ALBERTITOOOO, ERES LA POYA¡¡¡¡ jjaJAJ

llevo sin meterme por el foro la leche de tiempo y mira lo que me enuentro, te rajas para pillarte el dcisport ¡¡¡¡ 

En semana santa lo mismo me dejo caer por españa, te dare un toque si voy y mucha suerte con este tema tio ¡¡¡un abrazo
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

Oliver

Cita de: mitosmon en 22 de Febrero de 2012, 12:06:16
ALBERTITOOOO, ALBERTITOOOO, ERES LA POYA¡¡¡¡ jjaJAJ

llevo sin meterme por el foro la leche de tiempo y mira lo que me enuentro, te rajas para pillarte el dcisport ¡¡¡¡ 

En semana santa lo mismo me dejo caer por españa, te dare un toque si voy y mucha suerte con este tema tio ¡¡¡un abrazo

señor mitosmon cuanto tiempo
Por mas que corras no me alcanzas

mitosmon

esto de currar en el extranjero me tiene sin tiempo tio ¡¡¡ y si fuerzas ¡¡¡ brbrbrb putos guiris de mierda ¡¡¡¡¡

eso si, mi megancito esta en españa en el garaje con la bateria desconectada y esperando que valla para españa y le haga la revision de los 150 000 km con todos los filtros y tal para evitar roturas de estas aunque en estos casos  mucho es suerte ¡
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

SparkyTech

Esta Vivoooo! Estaaaaa Vivooooooooooooooooooo!

malaga3ws

Xanxes

jajajaja, es lo mejor!!
Estrenas coche una segundavez mas en tu vida!

MasterMegane

Cita de: SparkyTech en 21 de Marzo de 2012, 00:02:33
Esta Vivoooo! Estaaaaa Vivooooooooooooooooooo!

Me alegro socio!!!!  A ver si nos pones todo lo que le has hecho y alguna fotillo del vano motor para ver el resultado, que interesa y mucho!

S2!!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

SparkyTech

Ya he podido probar el coche...va de lujo!!

Como ya comente, he comprado solo el bloque completo, y este es nuevo ya que viene con culata, cilindros...todo nuevo. He aprovechado la inyeccion, alternador y turbo de mi coche. He puesto correa de distribucion nueva, tensores, correa de servicios, embrague y bombin, filtros... Me han limpiado todo el motor y saneado unos cables, pues la cajad e la mariposa rezumaba aceite y los cables que pasan por debajo estaban derretidos (esta pieza la tengo que cambiar en breve). A parte tengo que cambiar una rotula (que ya tenia tocada de hace tiempo) y un rodamiento.

El coche va muy bien, y acostumbrado a un 207 con unas 195/15 y mucho mas ligerito, ahora en el mio parece que llevo uno de competicion de lo duro que le noto la direccion y la suspension...que gustazo!!!!!!!

Un saludo.

thunder_mrx

Que alegria tio!!

Aver si nos pones unas foticos unque sea para volver a verlo :ok:

SparkyTech

Pues hoy aqui está nevando y estoy en el trabajo, a ver si puedo sacarle alguna foto.

Jo, decis que si estreno coche...pues no se si es estreno, pero no pude evitar contener las lagrimas al llevarlo otra vez en mi manos...llamarme tonto, pero ha sido mucho esfuerzo el que hemos tenido que hacer para que volviera a andar, que la economia esta....