Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema espejos abatibles electronicamente

Iniciado por ze, 08 de Noviembre de 2011, 12:01:47

mgn_rafa

claro esque la informacion que diste sobre tu problema y al ver que era el mismo que el mio  y aver visto que se solvento pues por eso. danos mas informacion, desmonta el espejo y muestra fotos y vamos recopilando informacion y buscamos otra solucion

ze

claro tío, lo que pasa es que para desmontar el espejo (lado conductor) y tenerlo 2 días en mi casa necesito saber que no voy a necesitar el coche esos dos días, y no pillo fecha. En cuanto tenga un ratito desmonto y veo que tal, pero creo que no tiene nada que ver con lo tuyo, desgraciadamente. s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

mgn_rafa

ze no digidte que iciste el brico??

No tienes los espejos de serie para ponerlos mientras??

Bueno si no tienes tiempo ni medios para mirarlo pues abra que esperar

ze

hice el brico, pero lo primero que hice (hará como 2 años ya) fue vender los otros espejos.

resumen: si quito los espejos, no tengo espejos. Pero ya te digo, esta tarde intentaré ponerme a ello y os cuento.

s2
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

mgn_rafa

ZE conseguiste solucionar algo??

Es interesante saber si puede producirse algun otro problema en los espejos, si te pones con ello ve informando porfavor

ze

Pues sí tío, pero como te dije hice un chapú cutre. Desarmé el espejo hasta separar las dos zonas que giran y hacen tope, así me di cuenta que el fallo estaba en esas muescas que hacen que el espejo se pare en una u otra parte (plegado y desplegado). Básicamente están como desgastadas, pero no profundicé más porque pasaba de ponerme a desmontar y tal.

Así que cogí la dremel, una grapa de plástico del paragolpes y, limando por aquí y por allá, conseguí darle forma de tope. Le puse soldadura plástica (doble compuesto nural 21, creo) y básicamente hace de tope.

Se cierra y se abre bien, aunque el desplegado lo hace ligeramente a trompicones.

mgn_rafa

pero llega a su sitio y se para solo o para y sigue intentando seguir???

ze

no, en cuanto llega a la resistencia deja de insistir, yo creo que tiene que tener una memoria parecida a la que tienen las ventanillas (para no pillarte los dedos), pero aplicada al abatimiento del espejo. De hecho cuando tenía que sacar la mano para pararlo no me hacía falta más que una ligera presión y ya paraba.

JoselitoVLC

a mi me paso lo mismo creo... el motor que los abre y los cierra pues "petó" y me pasaba como a ti holguras entre las 2 piezas de plastico. Gracias al señor Pogo consegui 2 motores semi-nuevos y listo... aunque el del piloto se queda aveces enganchado supongo que poniendole un poco de aceite de teflon mejorara.
miga a miga se hace una barra de pan!!

mgn_rafa

ajam el mio no como lo parases con la mano estaba duro y tenia que insistir bastante, y se queda rigido el espejo o esta como flojo y gira con facilidad??

si uvieses hecho fotos pues tendriamos otro brico

JoselitoVLC

puede ser que pusiera algo en su dia en el foro voy buscar xD de todas formas es facilisimo desmontarlos y yo no soy muy ducho en esas cosas!

mgn_rafa

no si desmontar los desmonto en 5 min, yo e reparado ya los mios, pero por otra averia que le ocurre, y es que se le parte un engranage que lleva por dentro del motorcillo y la parte que gira se despega de la parte fija impidiendo que haga el final de carrera, ese es el brico que hay sobre reparar los espejos

JoselitoVLC

mgn_rafa

pues si aun los tienes ya sabes abrirlops y morar que es lo que tiene que seguro que algo se le puede hacer

mgn_rafa

joselito cre que tu problema era el mismo que el mio, en la pagina anterior tienes unas fotos de como estaban los mios, uno bueno y uno malo, y tambien tienes el brico para repararlos, siempre y cuando lo tengas aun

JoselitoVLC

Gracias pero ya los cambie! Gracias a Pogo!

mgn_rafa

bueno pues si por desgracia vuelve a pasar ya sabes busca antes xDD, lo que les ocurrio a los mios creo que es algo que les pasara a todos con el tiempo, ya que al par de meses le ocurrio al otro, pero ya sabia por donde atajarlo

Dedosbrujos

Hola Tengo el mismo problema que esta resuelto aqui, perono logro (y no quiero romper nada ) desarmar el espejo para que me quede el motorcillo asi como se ve en vuesras fotos, ya lo desmonte del coche y quite la carcaza de plastico pero no logro separar el plastico triamgular  que  hace de tapa y tampoco se si hace falta pero como no veo por donde seguir...adentro veo dos tornillos pero quitandolos igualmente no puedo mover nada, ayudadme porfa si aun estais ahi decidme si soy yo que debo hacer mas fuerza o cual es el metodo que usasteis vosotros. Estarè profundamente agradecido