Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambiar Kit distribución comprando material online vs conce oficial.

Iniciado por XavierFors, 05 de Noviembre de 2011, 22:21:10

saul83

Por eso yo me eche un suegro mecanico! Es acojonante lo que cuesta realmente un cambio de aceite de esos de renault normalito con filtros y tal, a lo que cuesta el material y la mano de obra.

Vamos que yo no pago ni los filtros, pero es mucha pasta.

jinjinato

Cita de: gutobike en 07 de Noviembre de 2011, 16:42:45
No es por tocar los huevos, pero parece que en este país ir al taller y aunque sea para cambiar una bombilla, mínimo ya te tienes que dejar 100€ joder, a mi me han cobrado 250€ sin iva por una bombilla d2s Osram de xenón mas instalación y luego la he conseguido de la misma marca exacta por 74€ con iva y envío en ebay.

Me parece un abuso, y luego que no se quejen de que la gente no va a los talleres y que existe economía sumergida.

Y el problema es de los concesionarios no de los mecánicos, que a saber si los mecánicos les tienen cobrando sueldos de 900€.

Saludos.

Exacto compi, es lo que decía antes. Renault pone el precio que le sale de los tres el más largo, ale... 256 napos más IVA por una bombilla y encima vende bombillas... El que la compra es porque quiere, puede ó le merece la pena. El que la vende por Ebay la vende también como le da la gana... ¿Qué abusan??? Yo diría que abusan de la ignorancia.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

gutobike

Cita de: jinjinato en 08 de Noviembre de 2011, 00:33:11
Cita de: gutobike en 07 de Noviembre de 2011, 16:42:45
No es por tocar los huevos, pero parece que en este país ir al taller y aunque sea para cambiar una bombilla, mínimo ya te tienes que dejar 100€ joder, a mi me han cobrado 250€ sin iva por una bombilla d2s Osram de xenón mas instalación y luego la he conseguido de la misma marca exacta por 74€ con iva y envío en ebay.

Me parece un abuso, y luego que no se quejen de que la gente no va a los talleres y que existe economía sumergida.

Y el problema es de los concesionarios no de los mecánicos, que a saber si los mecánicos les tienen cobrando sueldos de 900€.

Saludos.

Exacto compi, es lo que decía antes. Renault pone el precio que le sale de los tres el más largo, ale... 256 napos más IVA por una bombilla y encima vende bombillas... El que la compra es porque quiere, puede ó le merece la pena. El que la vende por Ebay la vende también como le da la gana... ¿Qué abusan??? Yo diría que abusan de la ignorancia.

Jinji, eso de que el que la compra es por que quiere, no, yo en su momento no tenia ni idea de cambiar la bombilla y me corría mucha prisa y no me toco mas cojones que ponerla en Renault y quedarte con cara de tolai y sin 480€ menos en el bolsillo, ademas ya el tio me decia que la otra bombilla estaba también tocada jajjajajajjaja, que ya era mejor cambiar las dos ya que todo estaba desmontado, en fin un caso.
Pero si yo voy con mi bombilla de 74€ y le digo que me la ponga, tu crees que me la va a poner?????, te lo digo por que una vez aquí en Valladolid, lleve un alerón comprado fuera del taller a pintar y me dijeron que ellos no pintaban ni instalaban nada que fuera comprado por fuera, aguanta el chaparron ejjejeje.

En fin, yo valoro mi trabajo y quiero valorar el del resto, pero creo que se pasan un huevo y parte del otro y eso que estamos hablando de Renault y no de marcas de mas standing.

jinjinato

Claro compi, también te lo decía. Ellos no se arriesgan a montar nada. Aquí antes tampoco, pero ahora que la cosa está mala tiene mejor boca jajajaja.
Por otro lado es lo que siempre digo, se aprovechan de la ignorancia. Me dicen a mi que me cobran 480 pavos y los mando a tomar por saco jajaj, pero claro se del tema.
Si me viene un técnico y me dice que arreglar la tele led me cuesta 200 €.... ¿que hago??? Por que no tengo ni idea. Es lo mismo compi.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.