Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cada cuanto cambio el liquido de frenos????

Iniciado por sagitaurus, 08 de Octubre de 2011, 21:43:00

MasterMegane

Cita de: romaluxe en 09 de Febrero de 2012, 01:42:04
se me ha olvidado comentar que cuando lo es sacado del taller y iba para casa se me iba un poco para la deracha cuando soltaba el volante y creo recordar que cuando entro en el taller no pasaba, podria ser por algo? nose que al montarlo no hayan ajustado bien la direccion o algo

Ve a hacerle un paralelo al coche, porque según lo comentas tiene pinta de que hayan tocado alguna rótula de la dirección para llevar a cabo la reparación y aunque la hayan intentado dejar en el mismo sitio, la verdad, sin máquina es casi imposible.

Un saludo
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

romaluxe

y eso me lo tienen que hacer los del taller o lo tengo que hacer yo por mi cuenta

romaluxe

MasterMegane

Cita de: romaluxe en 10 de Febrero de 2012, 01:36:24
lo del paralelo te refieres al alineado no?

Exacto.
Hombre, lo suyo es que lo hicieran los del taller, pero en la práctica es mejor que te acerques tú mismo a un centro de neumáticos de tu confianza porque tardarás menos y estando tú delante viendo cómo lo hacen procuran afinar el trabajo hasta dejarlo perfecto, por lo menos así es mi experiencia.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM