Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Embrague bimasa.

Iniciado por McKi, 04 de Octubre de 2011, 16:48:48

Pepeulo

Cita de: roca26 en 04 de Octubre de 2011, 19:54:28
Cita de: Pepeulo en 04 de Octubre de 2011, 19:35:46
Exacto. Pero aunque lo lleve no te alarmes, si en el Megane no notaste nada, y creeme que se nota, ya no tendras problemas. Muchos no dan pegas.

y el tuyo?, como va el asunto del embrague?

A mi me cambiaron el embrague con 30.000 kms en garantia, pero no el bimasa, con lo que al poco tiempo volvi a tener la misma cancion. Como ya me cambiaron un embrague, Renault ya no se hace cargo. Cierto es que ahora me suena menos veces, pero cuando suena, es bestial, a veces parece que vibra el suelo del coche. Cuando suena pues estoy lanzando juramentos un buen rato. Lo que hare cuando no pueda mas, pues sera cambiar todo.

roca26

Cita de: djsny en 05 de Octubre de 2011, 13:01:43
Ami se me a ido el cojinete de empuje y me dijeron en Renault de aki de Badajoz que ya que lo cambio que es recomendable cambiar el embrague tambien porque ya que se abre..amos el cojinete me parece que son 75 euros y con el embrage y todo y la mano de obra se me irian a unos 700 y algo, vosotros que opinais? mi coche es un 1.5 dci 100cv y tiene 70.100 kilometros

y estando cerca de portugal...alomejor las reparaciones en la renault de portugal son mas baratas...., porque ahora mismo no me acuerdo del forero portugues, que puso la factura del cambio de distribucion completa por 650€....

CD-R

Hombre es que la distribucion de nuestro coche tendria q ser baratita, yo se la hice al mio, y sino es el coche más sencillo que he echo en mi vida, debe estar en el TOP 5.

Cita de: McKi en 05 de Octubre de 2011, 09:25:35
Perdonar mi ignorancia... pero cuando tenga q cambiar el embrague, se supone q no se cambia el embrague entero entonces no? Q se cambia el disco o como es el asunto?

Y con respecto a lo de los motores 2.0 TDI, yo hace poco me compre el A4 con 2.0 TDI de 143cv, sera problematico entonces?

Y por ultimo dos cuestiones, en q se supone q se nota el mal funcionamiento de el bimasa en comparacion a un embrague normal? y lo segundo aunq a lo mejor no tenga mucho q ver... Cual es el mejor regimen de vueltas para cambiar de marcha cuidando lo mejor posible el embrague?

Disculpar por tantas dudas al respecto, aunq la verdar con respecto al megane, me habeis dejado un poco mas tranquilo.

Gracias a todos por vuestras opiniones y un saludo.
De que año es aprox? Con esos CV debe ser casi nuevo, no? Los de ahora dan muchisimos menos problemas de este tipo, por no decir, casi ninguno. VW otra cosa no, pero siempre mejora los puntos debiles de sus coches hasta que no falla más que lo normal por el uso.

djsny

roca26 h ombre portugal esta al lado pero gasolina y todo.. estamso ablando de renault, alomejor en otro taller no offical saldria mas barato no? o tiene que ser en la casa?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

McKi

Cita de: CD-R en 05 de Octubre de 2011, 23:34:48
Hombre es que la distribucion de nuestro coche tendria q ser baratita, yo se la hice al mio, y sino es el coche más sencillo que he echo en mi vida, debe estar en el TOP 5.

Cita de: McKi en 05 de Octubre de 2011, 09:25:35
Perdonar mi ignorancia... pero cuando tenga q cambiar el embrague, se supone q no se cambia el embrague entero entonces no? Q se cambia el disco o como es el asunto?

Y con respecto a lo de los motores 2.0 TDI, yo hace poco me compre el A4 con 2.0 TDI de 143cv, sera problematico entonces?

Y por ultimo dos cuestiones, en q se supone q se nota el mal funcionamiento de el bimasa en comparacion a un embrague normal? y lo segundo aunq a lo mejor no tenga mucho q ver... Cual es el mejor regimen de vueltas para cambiar de marcha cuidando lo mejor posible el embrague?

Disculpar por tantas dudas al respecto, aunq la verdar con respecto al megane, me habeis dejado un poco mas tranquilo.

Gracias a todos por vuestras opiniones y un saludo.
De que año es aprox? Con esos CV debe ser casi nuevo, no? Los de ahora dan muchisimos menos problemas de este tipo, por no decir, casi ninguno. VW otra cosa no, pero siempre mejora los puntos debiles de sus coches hasta que no falla más que lo normal por el uso.

Es un Audi A4 2.0 TDI de 143 cv, de junio del 2011.

Q conste q aun no tengo ni idea de la diferencia de un bimasa a uno normal.

Y la otra duda q sigo teniendo es cual es mejor regimen para cambiar de velocidad en el coche. Xq me habian comentado q con el bimasa no era bueno andar a bajo de vueltas...

meriton

Cita de: meriton en 05 de Octubre de 2011, 01:41:02
Informeision al respecto: Volante bimasa

MUY intersante.

Volante tradicional:

A disfrutar aprendiendo un poco.

molina

uff ami seme ha ido el cojinete esta misma semana i me estoi pensando si arreglarlo o no jeje vale en un taller patatero de aqui de mi pueblo casi los 600 euros.... no te digo na. aqui se compran un elevador y se hacen ricos jaja.
al final lo tendre que acer yo mismo sin saver.
MOLINA

dumy_xxl

El cojinete es el collarín? Es q se me ha ido el otro día el pedal de embrague abajo y mi mecánico me dijo que es el collarín . Vale mucho cambiarlo?

megane_TROPHY

mi esperiencia 1.9dci año 2005 fue q llendo de viaje me quede sin pedal de embrague vamos q estaba asta el fondo total revise y nno tenia liquido de frenos ya q es hidraulico y va con el mismo deposito lo rellene y al volver otra vez = total q perdia el liquido eso con 82.000km y 4años y 27 dias,total q por 27dias no me entro en garantia,total q lo llevo a la giñault y me dicen q son 1000 euros ya q tienen q sacar la caja cambios entera para cambiar bombin (quien seria el ingeniero lumbreras)y ya q esta desmontado seria combeniente el embrague,total q habia q arreglarlo al dia siguiente me llaman para q pase por el taller ,me paso y me dicen q el volante motor tiene holgura y q ahy q cambiarlo total otros 900 solo la pieza del volante motor,total 2000pepinos.te gusta conducir....................
Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

CarlosChivii

Donde puedo comprar un embrague reforzado para la ScenicI fase 2,  1.9dci, es que me patina y me parece que es por la repro que llevo y me gustaria poner uno reforzado.

Muchas gracias y un saludo

McKi

Estaria bien saber esa informacion para un futuro.

CarlosChivii

megane_TROPHY

si lo arregle q remedio con el coche desmontao,pues a dar de comer a giñault
Si te picas con el mejor traga polvo como los demas.

fuente jvc.pantalla 7\".(renovando audio).separadores braid 3cm,muelles cobra,kit de carroceria vega evo (modificado),llantas 18\"ALBA cromadas