Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

<Solucionado> Revisar inyección, problema con calentador?

Iniciado por nyakey, 29 de Septiembre de 2011, 14:21:04

nyakey

Así se encontraba el calentador, Aunque no se vea muy bien, la punta se encuentra completamente negra.

-Megane II  1.9dci  120CV... 380.000km...-

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39584.0.html

new_elite

Hola
Una pregunta. a mi ultimamente me aparece este fallo, pero nunca al arrancarlo si no circulando, no tiene un patron definido pero diria que cuando acelero mas de la cuenta. tambien puede ser por calentadores?? cuando tiene la luz encendida noto el coche como "agarrado" y cuando se apaga la luz ya vuelve a tener potencia. no detecto humo negro ni nada parecido. a veces se apaga al momento y otras veces tarda mas rato en apagarse.
No se si llevarlo al taller o esperarme a que vaya a peor.
Que me aconsejais??
Saludos

Chorizon

Cita de: new_elite en 29 de Febrero de 2012, 20:08:38
Hola
Una pregunta. a mi ultimamente me aparece este fallo, pero nunca al arrancarlo si no circulando, no tiene un patron definido pero diria que cuando acelero mas de la cuenta. tambien puede ser por calentadores?? cuando tiene la luz encendida noto el coche como "agarrado" y cuando se apaga la luz ya vuelve a tener potencia. no detecto humo negro ni nada parecido. a veces se apaga al momento y otras veces tarda mas rato en apagarse.
No se si llevarlo al taller o esperarme a que vaya a peor.
Que me aconsejais??
Saludos
Suena a Turbooooooo. Vete mirándolo. Eso se llama sobrepresión o algo así porque el turbo le mete mas presión al motor y este para no estropearse corta la inyección para no fastidiarse.... a muy groso modo y lenguaje coloquial.
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

mgn_rafa

a mi en garantia me ocurrio algo similas y segun me digeron en el conce sustituyeron una valvula del turbo y una junta, ni idea de que fue.

lo que si recuerdo que siempre que el coche llegaba a 130 km/h se quedaba que no andaba y daba el error pasados unos segundos volvia a responder y al llegar de nuevo a 140 volvia a dar el fallo, me lo izo y desde ese momento dege de acelerar y cogi un ritmo tranquilo. nada mas llegar a casa lo lleve, pero eso el mio estaba en garantia