Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Diseño gráfico?

Iniciado por nyakey, 27 de Septiembre de 2011, 21:23:27

nyakey

Cuando decís bloques de CAD, a que os referís? (por algún sitio tendré que empezar haha)
-Megane II  1.9dci  120CV... 380.000km...-

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39584.0.html

McKi

Cita de: saul83 en 29 de Septiembre de 2011, 18:37:54
Cuando tienes una bas los tutoriales de CAD sirven de mucho pero hay que saber por donde se anda.

Una cosilla McKi, te tomo la palabra sobre los bloques de CAD, me interesarian.

De q los necesitas xq tengo unos cuantos eh!!

De aislamiento, de cubiertas, de hormigones, barandillas, carpinteria metalica, calefaccion, forjados, mobiliario urbano, muebles, arboles, vehiculos....... etc, etc....

McKi

Cita de: nyakey en 29 de Septiembre de 2011, 20:39:18
Cuando decís bloques de CAD, a que os referís? (por algún sitio tendré que empezar haha)

Yo te lo explico, pero es q aunq vas a entender la teoria, xq es muy simple, no vas a saber utilizarlo. Tu date cuenta q sin saber hacer un plano en 2D no tiene sentido q uses bloques. Los bloques para q te hagas una idea, los hay de distintos tipos, desde muebles, arboles, ventanas, puertas, cubiertas.... bueno en general casi cualquier cosa q se utilice, y los puedes utilizar en los planos, con lo cual ahorras un monton de trabajo, siempre y cuando se adapten a tus necesidades, pero hoy en dia los hay de casi cualquier cosa, hasta de tornillos y tb de automoviles, pero bueno, q son especificos para usar con auto cad y usa extensiones q no se pueden utilizar con otros programas, me explico? Lo de los bloques, resumiendo a grandes rasgos sirve para q una vez q tengas hecho un plano "basico" le puedas añadir objetos o estructuras sin tener q dibujarlas. Aunq tb hay bloques de casas enteras, ect, etc... pero si despues necesitas adaptarlos no vas a saber ni por donde empezar.

Yo francamente, no usaria ningun programa de estos para hacer un proyecto a corto plazo ni si no lo vas a utilizar en un futuro, si te gusta pues pagate un curso, habra gente q aprenda leyendo libros y manuales pero eso no vale para todo el mundo, aun con un buen profesor, cuesta lo suyo aprender.

saul83

Cita de: McKi en 29 de Septiembre de 2011, 19:00:21
Anda tontin si a ti seguro q te gusta mas la de Orto.... xDDDDD

F8 a fullllllllllllllllllllllllll

Yo soy diseñador de interiores y bueno, utilizo mucho saneamiento, mucho tema plantas, mobiliario, arboles, barandillas...vamos de todo un poco.

McKi

Pues sin problema tio. Y no usas el Deco design? Eso para decoracion e interiorismo esta genial. Pues ya te preparo algo para la semana y te lo mando a un correo ok?

Un saludo!!

saul83

Ok tio, voy a mirar lo del Deco design!

McKi

Dios mio!!! Como has podido vivir sin eso hasta ahora!!!! jajajaja Te va enamorar!!!

nyakey

Gracias McKi por aclararme lo de los bloques :) Ya miraré haber que hago al final
-Megane II  1.9dci  120CV... 380.000km...-

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39584.0.html

saul83

Cita de: McKi en 29 de Septiembre de 2011, 23:21:58
Dios mio!!! Como has podido vivir sin eso hasta ahora!!!! jajajaja Te va enamorar!!!

Pues puede que haya vivido sin ello, por la sencilla razón que acabe de estudiar en el 2004 y claro, de aquella... yo conoci autocad 14!
Luego trabaje bastantes años en el sector cocina, con programas especificos.

Y ahora estoy recuperando autocad, xq lo tenia bastante olvidado.

DiegoGT

Cita de: nyakey en 28 de Septiembre de 2011, 20:35:17
DiegoGT, no estoy diciendo de que alguien me ayude a usarlo desde cero, si no que me aconseje, y me diga donde encontrar tutoriales de calidad.

Yo tampoco me referia a ensañarte desde cero, sino que sin saber usarlo (desde cero) te va a ser muy muy difil hacer el diseño de un coche, yo mas bien diria imposible.

Yo tengo varios cursos de Solidworks y de Catia pero claro los tengo en papel y son un porron de hojas que no me voy a poner a escanear una a una  :roll:
- FUTBOL + CARRERAS