Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Posicionamiento WEB (pagina 2)

Iniciado por saul83, 23 de Septiembre de 2011, 00:21:57

cerezal

Saul, suerte tio, esta preciosa la pagina, me alegro por ti marques !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

meriton

Tipo decoración de un stand, escaparate o similar, ¿correcto?

saul83

Cita de: meriton en 24 de Septiembre de 2011, 00:22:29
Tipo decoración de un stand, escaparate o similar, ¿correcto?

Eso es, aunque yo estoy mas especializado en montar fiestas tematicas para discotecas. Rollo fiesta para viernes y sabado y a desmontar.

BITURBA

muy chula!!!!!!! suerte!!!!!!!!! aunque si trabajais como pones en la web!! no la necesitas!! jejeje   lo tienes facil!!!
AKI Y AHORA!!!

thunder_mrx

Suerte con la nueva aventura tio! Me alegro que abras tu propio negocio :ok:

ALM

Tiene una pinta muy buena, como me gustaría saber hacer cosas de esas, eso de diseñar y crear cosas para determinados eventos siempre me ha llamado mucho la atención.
Que tengas mucha suerte con ese proyecto.

Por cierto, te voy a hacer una pregunta que espero no te moleste. Que material usas para hacer esas maquetas de casas que salen en tu web? me refiero mas para el tema de paredes y eso. Es que quiero hacer un diorama y estoy buscando ideas. Gracias de antemano.

saul83

Cita de: ALM en 24 de Septiembre de 2011, 17:33:49

Por cierto, te voy a hacer una pregunta que espero no te moleste. Que material usas para hacer esas maquetas de casas que salen en tu web? me refiero mas para el tema de paredes y eso. Es que quiero hacer un diorama y estoy buscando ideas. Gracias de antemano.

No te preocupes, no me molesta... se trata de carton pluma, es un material que tiene dos planchas de cartón y espuma entre medias. El material lo hay de diferentes grosores, no deberias de tener problemas para encontrarlos en cualquier papeleria tecnica.

ALM

Cita de: saul83 en 24 de Septiembre de 2011, 18:39:18
Cita de: ALM en 24 de Septiembre de 2011, 17:33:49

No te preocupes, no me molesta... se trata de carton pluma, es un material que tiene dos planchas de cartón y espuma entre medias. El material lo hay de diferentes grosores, no deberias de tener problemas para encontrarlos en cualquier papeleria tecnica.

Muchas gracias, miraré a ver si lo encuentro por alguna parte.

David15

Suerte con la empresas hoy en dia a pesar de la crisis las ideas innovadoras son las que triunfan
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

saul83

saul83

robermegane32

muchas gracias y igualmente. mucha suerte para ti y tu empresa ya de paso para el año que entra que sea mejor que este que pasa. saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

balate

Me gusta la página. Te deseo lo mejor chaval.
Saludos.

saul83

Bueno pues como esto parece que aunque despacio, esto va para adelante poco a poco, pues ahora os dejo el enlace del "feesbuk", para que lo paseis al mayor numero de gente posible y asi conseguir mas fans y me gustas, que nunca se sabe donde puede haber una oportunidad de curro!

https://www.facebook.com/#!/pages/saulespeso-decoradores/148126801943765

saludetes

enlace arreglado...se abría facebook, pero la página personal de cada uno, no la tuya.

saul83

Gracias chicos, ya he visto que mas de uno habeis pasado por alli!

malaga3ws

saul83

Chicos sabeis como va eso del posicionamiento web? Necesito que la pagina se posicione mejor de lo que está a fecha de hoy, y se que hay empresas y particulares que se dedican a ello, ¿alguien puede echarme un cable?

Dj_Nick

Google funciona con robots, así que la mejor manera es ir colgando el vínculo a la web por varios sitios. Para empezar, puedes incluir tu web en la configuración de tu perfil en el Foro.

Por cierto, si te metes en la configuración de tu página de fans, en la pestaña "Información básica", en la 3ª línea tienes una opción que es "Cambiar nombre de usuario". Cuando pasas los 25 me gusta, puedes entrar en esa opción y elegir un nombre (si no está ya cogido y según su política de nombres) para tu direción de Facebook, de modo que si la mía era, como la tuya ahora www.facebook.com/pages/Dj-Nick/152762231450209, ahora es www.facebook.com/djnick.es
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

saul83

Gracias nick, me pongo con ello, tb he visto que has andado por facebook!

ejosito

Buenas Saul, a ver te comento, no se si esto lo hable contigo o con otro forero... que me hizo la misma cuestion.
Lo mejor, para el posicionamiento en google, es hacer ruido, para poderte colocar, es decir, pues desde muchos sitios lanzar el nombre de tu pagina, para que a la hora de buscarla, aparezcas por muchos sitios, de esta manera, google, automaticamente, indexara tu web, y la subira de posiciones. Te lo digo por experiencia, en mi tienda y, a lo que me dedico, dado que soy Community Manager, y de esto, en teoria, entiendo un poco xD xD.
Con mi empresa, lo he conseguido a base de eso, de hacer ruido, y poder posicionarme en todos los top20 (20 primeras paginas de goolge), en todos los servicios que ofrecemos.
Mi consejo, redes sociales a saco, Twitter, Facebook, LinkedIn etc etc, eso si, no te pases de publicidad, por que si no, piereden el interes y te tacharan de spamer, tambien meterse en foros y dejarlo caer y demás.
De tal manera que siempre aparezcas en los resultados.

Tambien te digo una cosa.. la putada que tienes, es que es SAUL ESPESO DECORADORES, es decir... lo veo un poco difuso, tu nombre y a lo que os dedicais, no se si entiendes lo que te digo, deberia ser un nombre mas corto y mas certero. A ser posible una palabra, y que se asocie a tu trabajo.

Mi ejemplo (modanticrisis.com) esta claro a lo que me dedico. Y busque una palabra que estuviera de "moda" crisis...
Luego, otra cosa que has de tener en cuenta, es a la hora de hacer la pagina, el contenido y palabras  META, que son las palabras que se utilizaran en los motores de busqueda.
No se si la web la has realizado tu, o te la han realizado. Pero de cualquier forma, has de meter muchas palabras META, para que te encuentren.

Si tienes alguna duda o algo, dimelo, o mandame privado si ves que no respondo, o escribeme al mail, que lo tienes!!
Cuidate!!