Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas con la delantera de mi megane II

Iniciado por eadomino, 21 de Septiembre de 2011, 14:51:49

Dj_Nick

Dile a tu amiguete que no tiene ni p*** idea. Desde el 2008 o el 2009, la bola de los enganches debe ser desmontable, además de tener que homologarlo en ITV.

Por cierto, ten cuidado con un chapero de esos, no vaya a ser que te termine lijando a tí algo ( bumbum )
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

freakish

meriton

:-/ Definitivamente, no sé que pinta un menda como este en el foro¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿  :no: [-X :no:  [-X :no: [-X

wi

Cita de: freakish en 29 de Septiembre de 2011, 22:21:19
Yo creo que eres un jodido troll
Cita de: meriton en 29 de Septiembre de 2011, 22:29:54
:-/ Definitivamente, no sé que pinta un menda como este en el foro¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿  :no: [-X :no:  [-X :no: [-X

Bueno no empecemos, al final todos caen por su propio peso y aqui estamos esperando :066:.
Tiempo al tiempo......................

McKi

Cita de: eadomino en 29 de Septiembre de 2011, 21:35:12
juas le he puesto una bola de esas para remolcar caravanas pensaba q era ilegal pero un amiguete me dijo que no y que la pusiera fija que asi son mas duras... asi q se me acabaron los problemas. >Fui a un chapero de esos y me dijeron que me valia pintar y lijar la delantera y la trasera 300 euros ya lo pinto + la bola se acabo el problema

Aun encima con pitorreos el tio, claro le pones la bola y a joder las defensas de los demas sin estropear la tuya, cualquier dia te llevas un disgusto y despues no te hagas el sorprendido, xq avisado ya estas por lo menos. A ti no te enseñaron a respetar las cosas de los demas? Q tu rompas tu cosas me parece muy licito, como si tiras el coche por un barranco, pero destrozar las cosas ajenas tan deliberadamente, me parece de una falta de respeto y tan poca educacion, q el dia q topes con uno al q le no le importe mucho darte unas bofetadas, ya aprenderas, y el mundo tb esta lleno de ellos, tarde o tempranp, ya te tocara, ya.

wi

Cita de: wi en 29 de Septiembre de 2011, 22:33:02
Cita de: freakish en 29 de Septiembre de 2011, 22:21:19
Yo creo que eres un jodido troll
Cita de: meriton en 29 de Septiembre de 2011, 22:29:54

Bueno no empecemos, al final todos caen por su propio peso y aqui estamos esperando :066:.
Tiempo al tiempo......................

No le deis mayor importancia, yo no me creo nada de lo que a dicho.

freakish

Yo tampoco me creo nada, me voy a otra cosa....

jinjinato

Cita de: Dj_Nick en 29 de Septiembre de 2011, 21:53:07
Dile a tu amiguete que no tiene ni p*** idea. Desde el 2008 o el 2009, la bola de los enganches debe ser desmontable, además de tener que homologarlo en ITV.

Por cierto, ten cuidado con un chapero de esos, no vaya a ser que te termine lijando a tí algo ( bumbum )

Tengo que contradecirte en lo del enganche. Se siguen vendiendo enganches sin bola desmontable y se seguirán vendiendo y homologando. Yo mismo vendo del orden de 3 ó 4 enganches todas las semanas.
Es obligatorio tener un enganche de remolque desmontable si la bola tapa parcialmente la matrícula, es decir, si molesta para ver parte de la matrícula trasera. Si no, no es obligatorio ponerlo. En el Megane II 3 y 5 puertas no llega a la matrícula ni por asomo y en el sedán y cabrio tampoco llega por muy poco.

En lo demás, totalmente de acuerdo jejejeje

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meriton

frankwolf

Voto por hacer una kedada en el lugar de aparcamiento habitual de este ....... :pincha:
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

R26R

Cita de: eadomino en 29 de Septiembre de 2011, 21:35:12
juas le he puesto una bola de esas para remolcar caravanas pensaba q era ilegal pero un amiguete me dijo que no y que la pusiera fija que asi son mas duras... asi q se me acabaron los problemas. >Fui a un chapero de esos y me dijeron que me valia pintar y lijar la delantera y la trasera 300 euros ya lo pinto + la bola se acabo el problema

Pues ten cuidado porque como des con uno que conozco... sólo te digo que como vio a un cabrón aparcando de oido y joderle toda la defensa, bajo y le cortó los latiguillos...

nyakey

Por culpa de gente que aparca al toque, tengo los parachoques echos polvo, con marcas de tornillos de matriculas y tal... y jode >.<
-Megane II  1.9dci  120CV... 380.000km...-

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39584.0.html

gutobike

La verdad, que no se como no aprendéis, cuando llega uno de estos dando que hablar y creando polémica, calentado al personal.

No hay mayor desprecio que el no tener aprecio, vamos que no merece ni un solo mensaje a lo que ha escrito.

Saludos.

moreno_cabrio

con el comentario que has hecho de que vas jodiendo.. lo unico que te puedo desear es que se te parta en una de esas por no tener cuidado..

malaga3ws

bueno, el chaval preguntaba como hacía para reparar los daños que tiene cuando aparca empujando hasta que lo pillen claro, lo tiene respondido ya, así que listo.

Un consejo eadomino... no hagas todo lo que los demás hacen.