Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pequeños tirones/pérdidas de potencia

Iniciado por cimbruliar, 15 de Septiembre de 2011, 09:23:06

pacus

si, en cuanto tenga a mi mecanico activo, se lo comento y lo cambiamos, dijiste que eran 20€ aprox no?

cimbruliar

Para cambiar eso no te hace falta mecánico.
El contactor va con media vuelta y un conector.
Se pone el nuevo y se quita el viejo en 10 segundos como mucho.
El precio sí, son 22€ con el IVA incluido.
SALUD Y REPUBLICA 

Cuando uno no tiene nada que decir, lo mejor que puede hacer es callarse.

pacus

asi? es tan facil???? ostras, igual me animo... 22€ en la rinol? yo tengo un 1.5 dci 80cv, supongo que sera aprox igual para todos no?

cimbruliar

Sí, debe ser el mismo, pero si quieres, antes de comprarlo agachate, localizalo en el pedal de freno y sin quitar el conector, girale media vuelta y verás que sale, así te aseguras el saberlo quitar y poner.
Supongo que será el mismo para todos, pero no obstante llevate el número de bastidor que a veces te lo piden.
SALUD Y REPUBLICA 

pacus

okis tio, muchas gracias... exactamente donde está? una foto seria cojonudo para verlo, ya que estoy pez en eso! si alguien tiene alguna perfecto, seria para agradecer! un abrazo

malaga3ws

Cita de: pacus en 09 de Octubre de 2011, 22:39:08
okis tio, muchas gracias... exactamente donde está? una foto seria cojonudo para verlo, ya que estoy pez en eso! si alguien tiene alguna perfecto, seria para agradecer! un abrazo

ahí lo tienes.

Tendrás que agacharte para verlo bien.

pacus

joer... MUCHAS GRACIAS!!! asi sí, vale, ya la veo, okis, salía facil no? a vr si me acerco a la rinol y compro una nueva... porque de desguace no interesa no?

Zwanicum

Hola a todos!!

Yo, al igual que muchos de los que seguimos este hilo, iba a proceder con el conector, pero ya en mi caso particular, el coche no se comportaba como al principio, sino que se acentuó y mucho hasta tal punto, que me lo hacía a todas horas, se me calaba en la rampa del garaje y ya en autovia, la entrega de potencia era inestable. Era pisar el acelerador a fondo, y el coche iba a saltos de potencia. El caso, descarté el turbo, porque el coche no emitía humos de ninguna clase, y nuestro coche sin turbo, viene a ser como un vespino de 1200 kg. Al mecánico le comente lo del sensor de freno, y me dijo que ya conocía de esta historia, pero que en su opinión y en las circunstancias que tenia el coche, se declinaba mas por el caudalimetro. Dicho y hecho. El coche va como siempre, y recien pintado que esta, parece nuevo!!. La broma... Caudalimetro: 144€, Diagnosis inyeccion, pruebas..etc: 30€ todo + IVA: 205€

1 saludo

cimbruliar

Hoy le he hecho bastantes kilómetros por carretera y no he notado nada.
Anteriormente, en recorridos más cortos, tampoco.
No sé si el contactor del freno habrá sido la panacea para esto, pero de momento parece que no lo ha vuelto a hacer.
Si hay novedades para mal, lo comentaré por aquí.
Saludos a todos.
SALUD Y REPUBLICA 

cimbruliar

Pues llevo ya como mes y medio desde que le cambié la válvula del freno y no ha vuelto a hacer nada de los tirones y las pérdidas de potencia.
De momento, lo doy por solucionado.
SALUD Y REPUBLICA 

pacus

lo mismo digo... llevo dos fines de semana utilizandolo y de momento OK, esperemos que sea eso, sino, como comentan algunos, a por el caudalimetro no? bueno, esperemos que no sea eso! saludos y gracias

cimbruliar

Bueno, pues como prometí manteneros informados, ahí va mi ultimo informe salvo novedad.
Después de 3 meses y bastantes kilómetros, no me ha vuelto a hacer nada relativo a pérdidas de potencia, por lo que ahora si lo doy por reparado.
Recomiendo, al que tenga un problema de similares características, que se anime a poner el contactor de freno nuevo, no vale mucho, comparado con lo que te soplará un mecánico, que probablemente, no de con ello (a mí la máquina me daba que estaba bien el contactor) y se perdería poco, caso de no solucionarse.
Gracias a los compañeros que me abrieron el camino y me iluminaron con sus experiencias (si no nos ayudamos entre nosotros, el Sr. Renault no lo hará, si no es a cambio de un pastizal).
Saludos a todos y Feliz 2012
SALUD Y REPUBLICA