Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda y problema con vado permanente

Iniciado por Mpower, 12 de Septiembre de 2011, 15:10:00

Raw

lo que yo digo. El ancho de la puerta y punto. Eso es que no ha querido pagar la tasa por reservar espacio en zona dce aparcamiento....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

:-{ :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E madre mia...pero si ahí mete un bentley si hace falta !!
si no sabe estacionar en su plaza con ese hueco, que se compre un twingo coj...s. Si Si por casualidad llamase a una grua o munipas porque "no pueda entrar por estar demasiado cerca los otros vehículos", cuando lleguen, para mi que la mandan a hacer gárgaras, por decirlo "fino"

Tendría que intentar aparcar esa en la mia...cuesta de 9%, cochera a la izquierda con ángulo de 90º y espacio de 3'8 m en ese angulo.

saul83

Yo no es por entrar en polemica con las mujeres, pero que se compre un SMART, fijo que la pava no es capaz de meter o sacar el coche... asi que si quiere mas espacio que pague y listo!

Yo a mi Laguna Grand Tour no le he puesto el kit deportivo por una sencilla razón, si se lo pongo no puedo aparcar en bateria en muchos sitios xq me queda la mitad del coche fuera del aparcamiento. Y con el extreme que tenia, pues tampoco podia aparcar en algunos parking subterrraneos xq no entraba, asi que se compre un coche que pueda conducir y que se adecue a sus espacios.

malaga3ws

si, pero esa mujer está de alquiler, el coche ya lo traía, pero si debería pedir las cosas de otra manera y no "amenazar" sutilmente a traves de notitas.
Ahí está incumpliendo nada.  Si tiene que hacer alguna maniobra...pues que la haga (jod...si es que en esa foto...parece que se puede vaya, tiene espacio.

krause

Cita de: Mpower en 13 de Septiembre de 2011, 21:56:31
Es una calle de un pueblo, en una zona residencial, por lo que no hay mucho trajin de coches a diario como para que necesite la señora un espejo jajaja

Y lo del coche ya os lo digo en el primer mensaje;Ni Hummer, ni camion, tiene un 407 SW  :mrgreen:, que es grande y tal, pero mi padre mete el Mondeo gris de la foto en un hueco de 2 m que esta justo defrente de la casa de esta señora, y lleva haciendolo mas de 10 años......vamos que si protesta es porque no la da la gana a la tipa esta de hacer mas de una maniobra para sacarle de su garaje

no te lo tomes a mal, pero sin saber la normativa municipal, aunque tu padre lleve haciéndolo 10 años, es un poco atrevido hacer un comentario como ese... quizá no le da la gana hacer más maniobras porque lo que pide está así reflejado en la normativa municipal, no se si me expliaré bien.

un saludo

Necleman

Pues o tu ayuntamiento tiene una reglamentación especifica, o me da a mi que no va a tener razón. En cualquier caso ve al ayuntamiento e informate.

Estas cosas se arreglarían si el ayuntamiento pintara unas lineas amarillas en el suelo!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Mpower

Cita de: krause en 14 de Septiembre de 2011, 14:13:04
Cita de: Mpower en 13 de Septiembre de 2011, 21:56:31
Es una calle de un pueblo, en una zona residencial, por lo que no hay mucho trajin de coches a diario como para que necesite la señora un espejo jajaja

Y lo del coche ya os lo digo en el primer mensaje;Ni Hummer, ni camion, tiene un 407 SW  :mrgreen:, que es grande y tal, pero mi padre mete el Mondeo gris de la foto en un hueco de 2 m que esta justo defrente de la casa de esta señora, y lleva haciendolo mas de 10 años......vamos que si protesta es porque no la da la gana a la tipa esta de hacer mas de una maniobra para sacarle de su garaje

no te lo tomes a mal, pero sin saber la normativa municipal, aunque tu padre lleve haciéndolo 10 años, es un poco atrevido hacer un comentario como ese... quizá no le da la gana hacer más maniobras porque lo que pide está así reflejado en la normativa municipal, no se si me expliaré bien.

un saludo
No me lo tomo a mal, pero tu crees que una tia que viene alguilada, que es de Madrid, se va poner a mirar la normativa municipal de su nueva residencia?? Ademas la tia lo puso bien claro, segun ella estaba estipulado en el codigo de circulacion. Si ahora mismo todos tuvieramos que dejar un metro a cada lado de un vado, imaginate la de metros de aparacamiento se perderian.....y si en mi calle todos se ponen a protestar por los metros de mas, practicamente no hay aparcamiento para nadie

krause

Cita de: Mpower en 14 de Septiembre de 2011, 14:47:30
No me lo tomo a mal, pero tu crees que una tia que viene alguilada, que es de Madrid, se va poner a mirar la normativa municipal de su nueva residencia?? Ademas la tia lo puso bien claro, segun ella estaba estipulado en el codigo de circulacion. Si ahora mismo todos tuvieramos que dejar un metro a cada lado de un vado, imaginate la de metros de aparacamiento se perderian.....y si en mi calle todos se ponen a protestar por los metros de mas, practicamente no hay aparcamiento para nadie

Hay gente muy tonta y gente muy espabilada... de que grupo es tu vecina?? XD
yo en tu lugar invertiría 10 minutos yendo al ayuntamiento, te cercioras de lo que es y de lo que no es y, si procede, haces una fotocopia de la normativa que toque y se la metes en el buzón, sin más.
Si no tiene razón, como ya ha puesto papelitos en los coches no creo que se le vaya a ocurrir hacerles nada, aunque si es del primer grupo nunca se sabe...

un saludo

Mpower

Cita de: krause en 14 de Septiembre de 2011, 20:32:31
Hay gente muy tonta y gente muy espabilada... de que grupo es tu vecina?? XD
yo en tu lugar invertiría 10 minutos yendo al ayuntamiento, te cercioras de lo que es y de lo que no es y, si procede, haces una fotocopia de la normativa que toque y se la metes en el buzón, sin más.
Si no tiene razón, como ya ha puesto papelitos en los coches no creo que se le vaya a ocurrir hacerles nada, aunque si es del primer grupo nunca se sabe...

un saludo

Hoy he ido a la Policia, pero son tan cojonudos que estaba cerrada en pleno horario.
Yo iba a hacer lo que tu dices; En caso de que no llevase razon, ponerle por detras de la nota que dejo, que no se pase de lista y que voy a seguir dejando el coche como siempre.

Espero que no se la ocurra hacer nada, porque si no con la nota que dejo tiene todas las de perder.

A ver si mañana de una vez salgo de dudas!

Un saludo

malaga3ws

Si tienen la puerta cerrada..tiene que haber algún timbre. No pueden cerrar una comisaría eh?!!

Ya nos cuentas mañana, a ver que rige ahí

Mpower

Cita de: malaga3ws en 14 de Septiembre de 2011, 21:13:31
Si tienen la puerta cerrada..tiene que haber algún timbre. No pueden cerrar una comisaría eh?!!

Ya nos cuentas mañana, a ver que rige ahí
Creeme que si! Ya os digo que son muy capullos. Y no vivo en un Bronx ni nada asi, pero es la hora de salida de los peques del cole y se van todos a los pasos de cebra a controlar el trafico....
Ya os contare  :ok: