Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿es normal esto en las ruedas" con foto

Iniciado por pacus, 08 de Septiembre de 2011, 23:25:53

pacus

Cita de: ALONSO_FOREVER en 11 de Septiembre de 2011, 02:07:47
Cita de: fragma22 en 09 de Septiembre de 2011, 17:40:46
Pacus, si es la diferencia de color es normal, es el acondicionador de neumaticos, al rodar desaperece de todo el neumatico que toca al suelo quedando esa diferencia de color.

Saludos.
¿Que es eso del "acondicionador de neumáticos???????

Ya lo he dicho alguna vez en algun otro post, a los neumáticos nuevos no se les aplica absolutamente ningún producto en la banda de rodadura, no es más que un falso mito.

Un saludo

Hola, voy a observarlo estos dias, ademas de acercarlo a un taller o varios para ver que me dicen! en cuanto al acondicionador de neumaticos, es un producto que le ponemos a losque nos gusta el detalling, bueno y a los que le gusta en general, se le pone no en la banda de rodadura, sino en lo otro, es lo que le da "brillo", efecto mojado... donde ponen las letras "michelin", en toda esa zona, que ahora no me sale el nombre... en el borde vamos! es un efecto para que quede limpio y protegido, que yo sepa no es perjudicial para el neumatico, creo que todo lo contrario!!! no obstante mirare lo de el desgaste ese anormal que tiene, ya que son casi nuevas y no me mola un pelo!!!! gracias.

ALONSO_FOREVER

Reclama compañero, reclama que eso no es normal y se te van a destrozar los neumaticos en 2 días.

Gracias por las explicaciones del acondicionador. El lateral del neumatico se llama flanco o costado, jajaja, pero la zona donde tu tienes el desgaste anormal son los hombros, que es la zona de union del costado con la banda de rodadura.

Un saludo

pacus

Cita de: ALONSO_FOREVER en 11 de Septiembre de 2011, 02:33:46
Reclama compañero, reclama que eso no es normal y se te van a destrozar los neumaticos en 2 días.

Gracias por las explicaciones del acondicionador. El lateral del neumatico se llama flanco o costado, jajaja, pero la zona donde tu tienes el desgaste anormal son los hombros, que es la zona de union del costado con la banda de rodadura.

Un saludo

exacto, asi es! no me salia el nombre! gracias!!! pues si, voy a mirarlo bien y me acercaré al taller donde me las montaron, es un TOP Recambios, y si veo que antes en otro sitio me han dicho que no es normal y tal! reclamaré y ya veremos... no obstante a finales de esta semana lo llevaré, no lo uso entre semana ya que voy en transporte publico, pero a finales de semana lo llevo! estoy cagao!!!

pacus

bueno amigos, os subo dos fotos mas, esperemos que en estas se vena mejor. Os doy mas datos, llevo 80.000km, no he cambiado nunca los amortiguadores, las ruedas llevan unos 18.000km, son de enero de 2010. No se, no se me ocurren mas datos relevantes, si alguno cree que necesita algo mas, preguntarme!!!

Numeritoss

esto es blistering jajajajaja

fuera bromas, normal no creo que sea... pero nidea de que es! srry!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

pacus

Cita de: Numeritoss en 11 de Septiembre de 2011, 21:17:18
esto es blistering jajajajaja

fuera bromas, normal no creo que sea... pero nidea de que es! srry!

jejeje, esa es buena! como hoy les pasaba a la F1!!! no se, la verdad que creia que tenian menos tiempo y kilometros... no son muchos, pero 18.000km y año y medio, ya es tiempo! pero vamos, ¿deben durar mas no? las de alante estan asi las dos, las de atras bastante menos, pero ya se empieza a ver ese desgaste por esa zona..

krause

pacus

si, me las alinearon y equilibraron!!! no entiendo nada...lo que no quiero es ir a un taller a que me las alineen de nuevo y me digan... estan bien! yu asi son 40e pa na! antes queria saber si puede ser alineacion o que podria ser!!!

krause

te lo pregunto porque tiene pinta de que no han hecho bien el alineado y la caída no está bien; son delanteras? en ambas ruedas está ese desgaste?

pacus

Cita de: krause en 12 de Septiembre de 2011, 17:16:12
te lo pregunto porque tiene pinta de que no han hecho bien el alineado y la caída no está bien; son delanteras? en ambas ruedas está ese desgaste?

hola Krause, si cuento, son las dos delanteras por igual, tienen ese desgaste, en las traseras se observa mucho menos, pero ya empieza a aparecer... en las delanteras ya están asi, como digo mas arriba tienen 18.000km, no se lo que suelen durar con una conduccion mas bien normal... por lo que voy leyendo creo que algo de ahi tiene que ser, mal alineado pero... estoy intentando quedar con un colega que entiende de esto para ver que es pero no esta ahora!!! es una puta** porque me costaron bastante y bueno, 18.000km creo que es pcoo! ¿Que os suelen durar a vosotros?

krause

Yo de duración de ruedas del megane poco puedo decirte.... eso si, influye mucho la conducción que se haga.
Si en las traseras también aparece estaría bien saber si la geometría del tren trasero se puede variar, si no se puede yo descartaría un mal alineado.
También podrías mirar la fecha de fabricación y el número de lote y buscar con eso por google a ver si pone algo.

un saludo

pacus

ok, no lo habia pensado, se que eran de enero de 2010, ya que me las puse a finales de enero de 2010 y dije, "joer, recien fabricadas"... pero lo del lote y eso no lo he mirado, cuando lo vuelva a coger lo miro y busco, igual a salido una mala salida o algo!!! aunque yo no he leido nada ni oido nada!

ALONSO_FOREVER

Cita de: krause en 12 de Septiembre de 2011, 18:16:05
Yo de duración de ruedas del megane poco puedo decirte.... eso si, influye mucho la conducción que se haga.
Si en las traseras también aparece estaría bien saber si la geometría del tren trasero se puede variar, si no se puede yo descartaría un mal alineado.
También podrías mirar la fecha de fabricación y el número de lote y buscar con eso por google a ver si pone algo.

un saludo
El eje trasero del megane no tiene reglaje alguno.

Un saludo