Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema con el freno de mano, no me dan solucion.

Iniciado por Irina91, 02 de Septiembre de 2011, 11:25:41

Amenophis

huh?

Corrigeme si me equivoco:

Has cambiado las pastillas delanteras y nada más al coche.

Y ahora:
- Pasa mejor por curva el coche?
- Ya no le falla el freno de mano?

Pues no me cuadra nada de nada.

Has probado a aparcar el coche en una cuesta pronunciada y dejarlo solo con el freno de mano?

La verdad que tu coche me tiene desconcertado :-F :-k
Alea Jacta Es

Irina91

Sebas le aprete en la curva para ver que tal me reaccionaba jeje, pero ya no le pisare tanto que me lleve una buena bronca de mi padre k iba atras con el laguna jejje

Amenophis para mi tambien es todo bastante raro, mi padre alucina con el coche, puede tener una anomalia 5 minutos y despues irme bien y no darme mas problemas... a el lo tiene bastante mosqueado, no entendemos nada, mas que nada porque en mi casa siempre emos tenido renault (renault 8, renault 19, laguna y ahora el megane), y salvo alguna pequeña averia tonta, nada de nada. En cuanto lo que me comentas, hare lo que me dices, aparcare en cuesta aver que ocurre.

Quizas no es que pase mejor en curva, pero tengo mejor sensacion, quizas por la diferencia, ya que las anteriores estaban muy mal. E increiblemente no me ha fallado mas el freno de mano, a mi padre le mosquea, pero a mi mientras no me vuelva a pasar, estare contenta.

.sEbAs.

A ver Irina eso que le pasa a tu padre es lo que me pasa a mi con el megane... que me mosquea porque no me da seguridad el hecho de que de fallos y luego se quiten como si nada. Te diría de echarle un vistazo al coche con numeritos peroo... siempre que reparo cosas en mi coche sobran piezas xD asique no creo que sea buena idea hacerlo en coche ageno jajajajaajajaj

Pero bueno tu... mientras no te de problema cruza los dedos y cambia las ruedas ya xD

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Irina91

Sebas si os sobran despues piezas mejor no hacerlo jejeje, al menos me consuela pensar que no soy la unica que le pasa, como se dice, mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno, al menos aqui todos tenemos apoyo en esta gran familia. De momento las ruedas tendran que esperar que he empezado a estudiar enfermeria de mañanas, y ahora estoy haciendo media jornada, asi que el sueldo se me reduce a la mitad, asi que no hay otro remedio que esperar. Mientras que no me de problemas estare contenta  :mrgreen:.