Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

difusor clio II sport en nuestro culon?

Iniciado por unguru43, 01 de Septiembre de 2011, 17:16:20

moreno_cabrio

el blanquito es el difusor original acoplado.. que para mi es la mejor opción por mantener la defensa original de plastico.. la fibra se salta con nada..

pense que vendian solo el plastico y luego te lo adaptabas tu.. pero por el precio y descripcion es el paraca completo.

http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=2534&catid=14&appid=&pic=2

moreno_cabrio

moreno_cabrio

Por cierto alguiien sabe lo que vale el repuesto en la renault del difusor del clio III ??  para adaptar al culo del cabrio.. xD

moreno_cabrio

aunqur mirando con calma la original del clio tiene 4 patillas y las del primer post solo tienen 3, la del htr tambien tienen 4.
las otras no serian replicas del ebay ??

Angelillo0

Cita de: moreno_cabrio en 25 de Septiembre de 2011, 19:16:44
el blanquito es el difusor original acoplado.. que para mi es la mejor opción por mantener la defensa original de plastico.. la fibra se salta con nada..

pense que vendian solo el plastico y luego te lo adaptabas tu.. pero por el precio y descripcion es el paraca completo.

http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=2534&catid=14&appid=&pic=2

Pues parece que si es el paracas completo por el precio y ademas es de fibra !
No se podra pedir el difusor aparte en la renault ! Costara mucho !

moreno_cabrio

£354.00 (Inc vat)

por eso queria saber cual es la referencia de recambios clio III

thunder_mrx

Cita de: malaga3ws en 24 de Septiembre de 2011, 23:27:51
Cita de: mende en 02 de Septiembre de 2011, 15:24:54
No lo intentes adaptar porque vaa a joder entero..el del clio rs se mete hacia dentro tapando un buen trozo del suelo del maletero.

Si vas a poner fibra...hazlo entero a partir de el paragolpes del megane normal....como hizo dany_xsm

exacto:
este era su coche (ahora tiene un bmw..que por cierto, mamona, si lees esto, todavía no lo he visto)

Hace poco, antes de vender también el coche y cambiarlo por un Audi, jose_megane-dci lo arregló un poco y se lo puso a su ya de por si, precioso megane

Cita de: jose_megane-dci en 31 de Mayo de 2011, 16:37:12
...

Moreno, este parachoques es artesanal, es uno de serie con las molduras alisadas con fibra y masilla, osea que ahun es peor que uno de fibra entero, aparte de difusor tiene poco, si te fijas es como el del extreme fase2 pero un poco mas grande, en cuanto el del clio llega casi un metro hacia dentro por debajo del coche.

Y sinceramente, creo que el difusor del clio con el paragolpes de serie con las molduras y tan alto, quedaria cuanto menos bastante mal, pero oye sobre gustos... jejej

thunder_mrx

Yo de ti pondria el paragolpes de fibra imitación RS como lleva puntosport, ahora si no quieres fibra... la unica opción que tienes es meter el añadido del extreme CC.

nederlines

joder q gordo keda asi troons jajajajjaja la verdad q mola muxoo
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

paxy_palotes

"Para el futbol,baloncesto,tenis,balonmano solo se necesita una pelota,... para conducir un megane 2"

Mi Megane http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39220.0.html

paxy_palotes

supongo abría que pintarlo y al cambio son 417.72€ entonces superaria casi que los 500€ montado y todo no???? valla tela muxos $$$$$
"Para el futbol,baloncesto,tenis,balonmano solo se necesita una pelota,... para conducir un megane 2"

freakish

Son muchos euros pero yo ya estoy  haciendo hucha...

Raw

Cita de: freakish en 06 de Octubre de 2011, 22:01:16
Son muchos euros pero yo ya estoy  haciendo hucha...

¿otro que se apunta al K-tec? Esto promete :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

freakish

Si, pero a largo plazo que ahora mismo estoy detrs de uno delantero del sport fase 1

thunder_mrx

Recuerdo que teneis que sumar los gastos de envio que suben un pico :ok:

Xanxes

Cita de: thunder_mrx en 07 de Octubre de 2011, 11:47:57
En otro sentido jaja que thunder no quiere que la gente tenga su mismo parachoques!! :) jajaja

paxy_palotes

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 07 de Octubre de 2011, 15:20:13
Cita de: thunder_mrx en 07 de Octubre de 2011, 11:47:57
En otro sentido jaja que thunder no quiere que la gente tenga su mismo parachoques!! :) jajaja

Jjajajajajajajjaja  :-Y

No ahora en serio, lo digo porque la gente me bombardea bastante a privados con este paragolpes y intento dejarlo claro en los hilos que sale para que luego no me pregunten mas xDDD

Jesus16

Muyy guapo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2