Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

barras de torretas

Iniciado por DJ-COSECHA, 24 de Agosto de 2011, 10:52:31

Xanxes

editado.
Freakish la itv no la pasan si no me equivoco, ademas en nuestro coche hay que quitar la tapa de encima de las copelas n?

freakish

OK, gracias por la info. Luego con más rato buscaré más por el foro  :ok:

DJ-COSECHA

mmm lo da la itv... depende d kien lo mire, en un principio no t diran nada, ya q primero se hace medicion de gases y t miran temperatura y aceite, a ese tio le da igual lo q montes el no mira eso y luego el capo cerrado asta q sales, asi q en principo no t diran nada pero si t li dicen q ya sabems como esta el tema itv, solo son 6 tornillo, q tardaras 6 minutos? saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

malaga3ws

Dj-cosecha, este subforo es "tuning", no compra-venta. Cuando quieras hacer algo, abres tema en el subforo correspondiente. eso si, si son más de una, tendrás que hacerte socio-colaborador.

los demás, lo mismo.

DJ-COSECHA

ok malaga puse uno en compra venta pero dsv m comento q hicira un sondeo y q luego ya se veria, q hago??
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

malaga3ws

el sondeo en el mismo sitio, no aquí.

DJ-COSECHA

malaga habla cn el, el a sido kin a metido aki el post, inicialmente estaba donde tu dices

DsVD

Vamos a ver yo en ningún momento te dije que hicieras sondeo,
te dije que si querías hacer un sondeo y posterior venta, lo mejor es que pidieras permiso a la moderación.

Los privados que tú me has mandado han sido todos con preguntas sobre las barras de torretas, ninguno pidiendo permiso para el sondeo ni para la venta.

Por otro lado te comenté que este hilo se mantenía en tuning para recopilar la info sobre el tema, no para vender. A lo que me contestaste que estabas de acuerdo.

Repasa los privados y verás que estoy en lo cierto. Yo no tengo ningún problema en mostrarlos públicamente para demostrarlo.

Si quieres hacer la venta ya sabes el procedimiento, no te lo vuelvo a decir.

DsVD

DJ-COSECHA, tienes otro privado mio.

DJ-COSECHA

CD-R

Pues ahora puestos a preguntar, habeis cambiado los silentblocks del eje trasero? Que en el mio, con la suspension dura, han caido muy rapido. Nunca los he cambiado pero he pensado meter los powerflex, alguna sugerencia? Es por no abrir mas post...

DJ-COSECHA

pues ni jdea tio, oye donde estan situados??tengo entendido q copekas regorzadas las hay, nose donde pero dicen q las hay, igual tambien hay lo tuyo regorzado

pumi

Me interesa saber donde venden las copelas reforzadas y don hay los silenblock de powerflex...
Sigo el hilo.....

DJ-COSECHA

yo no se donde las venden pero en un anuncio l tio vendia los koni cn copelas reforzadas, haber si nos enterams d algo

pumi

Pues desde luego qu seria la ostia no?

Haber si alguien se entera de ello porque seria perfecto para los que llevamos suspesion roscada y agachadito...