Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cajones en las puertas

Iniciado por Er_Sito, 24 de Agosto de 2011, 02:34:31

malaga3ws

nada hombre  ;-) , si es que me parecía raro que hablásemos de lo mismo.- una cosa es la inferior, la que tiene el dibujito de cuadraditos...y otra es la que trata el tema, el que va en el reposabrazos, que en éste último no entra nada de agua.

McKi

justo pero no sabia como llamarle, por eso decia la de debajo del altavoz... q menudas piscinas me tiene hecho... y suerte q no suelo llevar cosas importantes ahi q sino menudo cristo.

Er_Sito

weno chicos nadie sabe si se podria acer necesito ayuda me gustaria ponerlos y no se ni por donde empezar alguna ayuditaa familiaa jaja :o: :o: :o:

malaga3ws

a ver...ya te lo hemos dicho:
- desmonta el panel superior:
  * quita la parte delantera de la agarradera (sale con las manos)
  * desmonta el mando de los espejos
  * si miras por dentro verás dos tornillos torx...quítalos.
  * Con ayuda de un destornillador plano pequeño, quita por el lado contrario a los botones la botonera de los elevalunas
  * Quita los conectores de los elevalunas (va con unas pestañitas a los lados)
* En la maneta de apertura de la puerta, bajo un plastiquito redondo, hay otro tornillo Torx, quítalo.

Una vez quitado todo, coges el panel por la parte inferior y lo levantas (está un poco duro, está sujeto con unos tetones..pero sale bien.

El panel superior quedará sujeto por la parte superior...pon un palo de escoba o lo que se antoje para que quede sujeto arriba y puedas tener las manos libres.

Coge el cajón y mide/marca el hueco (no midas por la parte de la tapa, sino el plástico) .. mide un poquito menos, de forma que no te pases cuando vayas a cortar.

Con ayuda de un cutter ve cortando poco a poco, hasta hacer hueco para introducir una sierra o la hoja de una caladora.- No te muevas mucho de la zona que hayas marcado porque entonces la lias.

Cuando tengas ya el hueco hecho...introduce el portaobjetos y listo.

Ains...

Er_Sito

jajajajjajajajajaja malaga eres un crack tron me acabas de acer un manual para tontos , justo lo que yo necesito , muchas gracias aver si me lo curro toi desando de que me llegen ya , mil gracias

Dj_Nick

Siento desilusionarte, pero los guarnecidos de las puertas con cajones, llevan un rebaje para que la tapa quede al mismo nivel que el resto del "apoyabrazos". Por poder, seguro que puedes ponerlos, pero la tapa quedaría sobre elevada respecto al resto del guarnecido.

Es preferible que busques unos de desguace y hagas el cambio (no creo que difieran los anclajes, al no ser que tampoco lleves elevalunas delanteros).

Aquí se puede apreciar lo que comento: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,10124.0.html

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.