Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

economizador de combustible

Iniciado por DJ-COSECHA, 05 de Agosto de 2011, 19:38:32

McKi

Eso es lo q yo te decia, q no consume el coche menos por eso.... Y por lo unico q "tu crees" q consume menos el coche, es xq estas tan entusiasmado en q consuma menos, q por efecto placebo, ya le pisas menos al coche. Q te baje un litro el consumo ya ves q no es cuestion magia sino del efecto placebo.

DJ-COSECHA

como tu quieras compañero, no t reprocho nado porq yo antes pensaba igual, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Psycho

Cita de: DJ-COSECHA en 02 de Septiembre de 2011, 20:18:18
pues eso q no  hay mas ciego q el q no quiere ver....yo ni soy quimico ni fisico ni na de na yo lo unico q se esq q a bajado el consumo, por otra parte si la explosion es mejor el movimiento de pistones es mas rapido y entrega mas energuia

Yo tampoco soy físico ni químico, pero sí que sé lo que notas tú: el efecto placebo.

A lo de los leds sí que puedo contestarte: no se usan masivamente porque, al contrario de lo que tú has dicho, NO iluminan mejor. Compara una bombilla antiniebla de LED con una simple de filamento de 55w, a ver con cual de las dos ves mejor. Con los LED no se consiguen distancias de iluminación grandes, ni tampoco una gran omnidireccionalidad. Vamos, que un LED alumbra en un haz muy estrecho y además a poca distancia.

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Además lo de "mejor explosión" es fácilmente comprobable, te sacas unos logs del timing de encendido con y sin imanes y salimos de dudas.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

McKi

Pero es q mejor explosion la consigue con la gasolina de 98 octanos (y por una cuestion de octanos ojo! no por arte de magia) y eso no implica q consuma menos el coche q es lo q yo le decia, Psycho, q ademas cuando la gasolina ya llegó al motor no radica en el consumo.

DJ-COSECHA

como querais pero los numeros no fallan de 9'8 a 9,2
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Xanxes

Subete un par de fotos del invento no?

McKi

Cita de: DJ-COSECHA en 04 de Septiembre de 2011, 15:47:42
como querais pero los numeros no fallan de 9'8 a 9,2

Pues yo te demuestro q bajo mas el consumo q tu, sin ponerle nada de eso. Y por cierto donde esta el ahorro? Si con lo q vale ese chisme, casi no lo das ni amortizado.

DJ-COSECHA

pues koño quiero verlo y sin ir a paso de tortuga claro, demomento llevo un mes con 9,2 si fuera efecto placebo tarde o temprano cambiaria el consumo, las fotos pasame tu email y t las paso, otra cosa q he notada es q puedo circular en 4 a 1000rpm y el coche no da tirones ni se cala, eso si, si pillas una cuesta tienes q poner la marcha correspondiente pero para carbana ciudad etc va francamete bien y claro el consumo baja, almenos en el mio q circular en 2 es consumo d 12, 13 seguro baja a 8, 9 depende de la carretera, bueno sigue en pruebas el cacharro y algo hace.

McKi

Ahora dices q el coche responde mejor? No es efecto placebo, q va...

DJ-COSECHA

como tu quieras tio, tomate algo de mi parte ajaja saludos

nederlines

Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing