Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Instalación de Amortiguadores Kayaba. ¿Que os parece?

Iniciado por tolondron, 03 de Agosto de 2011, 23:47:52

karate

pues será eso entonse lo que no la hace fiable tan baja,hay que ir con el miedo y cuidao de ke sin darte cuenta encuentres un bachesiyo o algo y se te vaya el coche y te estrelles,pero bueno como tu as dicho para el precio que tiene tampoco esta mal,lo que pasa eske yo esperaba mas de una regulable pero en plano va bastante bien,ya le a kitao separadores y a puesto llanta con ET mas grande imagino que le irá mejor pero hasta que no la suba un poco no irá como deberia.

no sabia que existia la v-max2,pues si que es una putada entonse ke no la fabriken para el nuestro.quien pudiera trincarse una kw v2 baratita con pocos kmtrs de uso... :ba: son de las mas escuchadas desde luego....la kw y la v-max pero kizas es eso por lo que yo estaba defraudao...kizas mas altita funciona mucho mejor,ahí ya me callo.haber si hay alguien mas que tenga cayaba y de su opinion de como les va llevandolo bajito sin que esté tirao al suelo. ;-) :b: :BE: :o:
1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

SGAN

Cita de: robermegane32 en 06 de Agosto de 2011, 14:28:47
joder y despues se quejan de que no hay trabajo...hay que jo.....

y los v-max todos opinan eso el coche lo pones a la altura que quieras, son homologables...y se vuelve comodo

Esto es cierto? tan buenos son?... por que yo había entendido, y es lo que tenía en mente, que nada como Bilstein, y tras ellos o a la par más o menos, Kayaba... además de eso, un colega mío es más de motos que de coches, y en "su mundillo" Kayaba es sinonimo de calidad.