Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Daño de correa y polea de accesorios. Solucionado ++++

Iniciado por jcloera, 03 de Agosto de 2011, 06:50:16

Repoker

Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

PeGaSo32a

Realmente asombroso!!! Me inclino ante tí!!

Pero me quedo con una duda... ¿notas alguna diferencia por tener la cabeza de los pistones dañada?

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

balate

Has hecho una reparación de profesional. Te felicito y deseo que te marche de maravilla.

Saludos.

sergio.v

son los tornillos nuevos o usados, hay que ponerles nuevos porque al apretar la culata se estiran al dar el apreté, y al volverlos a montar y dar otro apreté corres el riesgo de que partan y luego te toca estar sacando el trozo de tornillo que se te a quedado en el bloque

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

jcloera

Los de la culata son nuevos, y son los que llevan mayor torque.

La verdad al principio dudaba de que quedara, por el tema del golpe en los cilindros, pero ahora me doy cuenta que no afecta y sobre todo de que no es tan complicado como uno pensaría, simplemente hay que apoyarse en el manual de taller en donde explica todas las especificaciones.

Les agradezco sus comentarios y apoyo en  transcurso del proceso.

Saludos.

meriton

:o: :o: :o: :o: :o: Eres un máquima :o: :o: :o: :o: :o:
Ya te digo yo que en la rinol, que no se me enfade jinji, no te lo hubieran hecho con tanto mimo, cuidado y profesionalidad, un 10  :ok: :-G :-G :-G
Que algún moderador lo ponga en Bricos, que es donde se merece estar, ¿no?

eadomino

Total que nada mas en recambios calculo que unos 2000 euros por ese precio en la renault aqui en españa te lo arreglan

jcloera

imagina acá súmale el precio de la importacion de todas las piezas jeje.

Meriton, gracias por el comentario, pero el brico que realizaste me ayudo bastante al final.

Saludos amigos.

.sEbAs.

Increible! no había visto el post, has hecho un gran trabajo!!

Un saludo!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

meriton

No hay de qué, jcloera, aquí el caso es aprender, compartir, disfrutar y sobre todo ahorrarse unos eurillos, pesos, u lo que sean.  :-5

ferdinandus

Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.