Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Posible "Truco" en renault con carga A/C

Iniciado por AngelDj, 31 de Julio de 2011, 11:17:09

kimiko

Bueno, haya paz, el ha expuesto su opinion, trabaja en Renault y ha querido defender su pan, logico y normal.

Lo que deciasamueru de la calidad, no solo pasa en talleres, si no en el comercio en general, yo trabajo en comercio y ha habido gente que despues de venderles herramientas (mi gremio) me ha dado la mano y las gracias por que en otros sitios les intentaban colr la primera mierda que tenian... yo mequedaba flipao, no se, dependera mucho de cda uno y su saber hacer, yo (aunque suene paradojico) no intento venderpor vender, ya que un cliente aunque no le hayas vendido nada, si se va contento vuelve, y te saluda por la calle, si le vendes una mierda ojito que no te arree...
Asfalto en las venas

megane_black

hola bueas mira yo no me puedo quejar mucho de la casa de renault debajo de mi casa tengo uno y son amigos mios desde hace años y por aora  aun no an tocado nada que no tenian que tocar aparte de que mi coche solo a ido 2 veces y era a pintar y a mirarle porque no me iva la ventanilla derecha delantera y por aora todo muy bien pero si a avido casos que sin querer rozan algo sin darse cuenta y lo joden un poko...

lambda

Cita de: eadomino en 01 de Septiembre de 2011, 20:25:10
yo soy del taller de renault, tu nunca debiste apretar una cosa que no sabias que era asi que ahora llevalo a tu punto de renault mas cercano. Pero si fueras al que yo trabajo te iba a costar por lo menos 300 euros por tocar una cosa que no sabes
Vaya tela, te ha faltado decir que a los clientes que hacen eso les poneis con 20 libros en cada mano y mirando al rincón, castigados por jugar con lo que no se debe.

Saludos.