Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio de neumáticos "lluvia"

Iniciado por geloguin, 30 de Julio de 2011, 20:34:49

geloguin

Hola de nuevo, actualizando tras "research":

- Vedrestein Sportrac 3
- Pirelli PZERO
- Dunlop Sport Maxx
- Michelin Pilot Sport 3
- Michelin Primacy HP

Mañana por la tarde si me da tiempo me toca ir a pedirlas así que ya os contaré. Sino a más tardar el sábado por la mañana :)
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

ALONSO_FOREVER

Yo valoraria las Bridgestone Potenza RE050A, están al nivel de las mejores y tienen un precio bastante competitivo. Y si tu conduccion no es "sport", la Bridgestone Turanza ER300, te durará unos 45000km con un agarre bastante bueno.

Un saludo

geloguin

Hola a todos de nuevo, disculpad pero se me fue la olla y no me volví a acordar del tema.

Al final le monté detrás unas Michelin Pilot Sport 3. De nuevo cuando saqué las F1 estaban mal comidas (me las destroza por fuera), de manera que para delante y a ver si las aguanto un mes más y se equilibra el desgaste. Por ahora prácticamente no ha llovido de manera que no puedo decir mucho de ellas; de todas maneras la semana pasada en una rotonda había un charco y arranco el esp y la sensanción es que estas Michelin son bastante más duras que las F1.

De todas maneras hasta que llegue la lluvia no podré valorarlas como es debido.

Gracias a todos por la colaboración y los consejos.

Os mantendré informados por si mi información puede ser de provecho para alguien que tenga las mismas dudas.

UN SALUDO!!!  :ok:
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

McKi

Yo ya voy con el segundo juego de ellas y encantado con ellas 0 problemas, 0 sustos.