Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bombilla boton elevalunas

Iniciado por thunder_mrx, 27 de Julio de 2011, 13:50:58

mgn_rafa

Ya he dicho todo muy claro. Si alguno no quiere recibir ese tipo de respuestas que se ahorre los comentarios como el tuyo de la respuesta oficial que da valor al foro.

Es muy facil que nos lo den todo en la mano. Y personalmente es algo que me repatea ver 200 post sobre lo mismo porque no se quiere buscar.

Y lo de las fotos caidas ya se ha dicho en mas de una ocasion y es mas, por actutides como esta es por la que ya he optado que ayudo a quien me parece que se lo merece o sino es tan facil como ayudarlo diciendole que lo busque, que la tespuesta aqui esta si la buscas pero si te quedas esperando que te la de, al menos por mi parte vas listo.

Por cosas asi, ni me he molestado en buscar las fotos de mis bricos, total aqui ni agradecen la ayuda que prestamos de gratis.

La cosa es de tan caraduras algunos que obligan a uno a tener hasta que bloquear la bandeja de entrada de privados, porque se piensan que uno es su mecanico personal al otro lado de la pantalla.

muñones

A ver,soy bastante nuevo pero pido un poco de tranquilidad...me refiero a que,Rafa,si no te gusta el comportamiento listillo de damelo todo hecho,no contestes. Me explico,has aportado una cantidad enorme de información y respuestas en el foro. Yo mismo las he buscado y otras veces me has ayudado directamente en el hilo dándome buenas pistas o maneras de seguir buscando en otros hilos...pero no te quemes con estas cosas.
Krause también tiene razón en que muchas fotos están caidas y yo también lo pienso,si bien es verdad que la culpa es de todos porque,personalmente,me cuesta mucho subirlas...pero creo que hay que aportar y no sólo preguntar o trillar a los que se esfuerzan.Otras veces,yo mismo he sido insistente con algo porque me va a costar una pasta o me veo incapaz de hacerlo y ansioso perdido,doy la vara casi sin buscar antes.
Este foro tiene gran parte de culpa de que gente como yo,sin mucha idea de mecánica se ponga manos a la obra,se intente ahorrar dinero y consiga la satisfacción de hacerlo por si mismo.
Luego investigo las bombillas de los elevalunas en mi fase 2. Si me cargo algún botón os pediré indemnización,eh??? :patan3:

mgn_rafa

Cita de: muñones en 22 de Julio de 2017, 10:47:22
A ver,soy bastante nuevo pero pido un poco de tranquilidad...me refiero a que,Rafa,si no te gusta el comportamiento listillo de damelo todo hecho,no contestes. Me explico,has aportado una cantidad enorme de información y respuestas en el foro. Yo mismo las he buscado y otras veces me has ayudado directamente en el hilo dándome buenas pistas o maneras de seguir buscando en otros hilos...pero no te quemes con estas cosas.
Krause también tiene razón en que muchas fotos están caidas y yo también lo pienso,si bien es verdad que la culpa es de todos porque,personalmente,me cuesta mucho subirlas...pero creo que hay que aportar y no sólo preguntar o trillar a los que se esfuerzan.Otras veces,yo mismo he sido insistente con algo porque me va a costar una pasta o me veo incapaz de hacerlo y ansioso perdido,doy la vara casi sin buscar antes.
Este foro tiene gran parte de culpa de que gente como yo,sin mucha idea de mecánica se ponga manos a la obra,se intente ahorrar dinero y consiga la satisfacción de hacerlo por si mismo.
Luego investigo las bombillas de los elevalunas en mi fase 2. Si me cargo algún botón os pediré indemnización,eh??? :patan3:
Si no digo que lleve razon. Pero que es muy facil criticar y saltar con ese comentario buscando llegar a esto y no me pienso callar.

Aqui el amigo se ha ganado que no le conteste en ninguno de sus problemas, ya sea el unico que sepa la solucion, que vaya al taller y se gaste los cuartos. Hay que respetar y aqui el amigo ha buscado la discursion.

Si no le gustan mis comentarios, que se  aguante yo a el no le respondi para atacar a nadie.

PumukiElGrande

Que falten fotos es culpa de cuando se cayeron los servidores. Subirlas cuando se rehace algo para que vuelvan a estar es bien fácil con tapatalk por ejemplo. No cuesta nada cuando se hace algo echar alguna y luego aportarla aki en el hilo correspondiente
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mgn_rafa

Cita de: PumukiElGrande en 22 de Julio de 2017, 18:09:23
Que falten fotos es culpa de cuando se cayeron los servidores. Subirlas cuando se rehace algo para que vuelvan a estar es bien fácil con tapatalk por ejemplo. No cuesta nada cuando se hace algo echar alguna y luego aportarla aki en el hilo correspondiente
Claro pumuki.

Pero para que si ya lo hara otro. Asi es como me da la sensacion que piensa mas de uno.

muñones

Bueno, a falta de tapatalk,os informo que he desmontado el botón del elevalunas hasta llegar a la bombilla que es incandescente y va con un capuchon de plastico azul encima...se le puede quitar ese capuchon. La bombilla es muy pequeña y va en una especie de soporte enrollada. No se si venderán de led con ese soporte. Recuerdo que tengo un fase 2,del uno ni idea